Escándalo: Michetti, en campaña, apoyaba el matrimonio gay

El fin de semana había expresado que hubiera apelado el fallo a favor. Ahora salió a la luz un video en el que dialoga informalmente con la reconocida flogger, Cumbio, la ex vicejefa asegura que está de acuerdo con el casamiento entre homosexuales. Las imágenes que comprometen a Michetti.
Gabriela Michetti se desdice a sí misma. La ex jefa de gobierno porteño y diputada electa del PRO apoyaba el matrimonio gay en la campaña de junio, pero este fin de semana -cinco meses después- se distanció de Mauricio Macri y afirmó que ella hubiera apelado el fallo de primera instancia de la jueza Gabriela Seijas que permitía el casamiento entre personas del mismo sexo.

Un video que promete convertirse en escándalo muestra a Michetti asegurándole a Cumbia, la niña flogger, que si la vota, ella podrá casarse con su novia.

Cumbio: Quiero saber qué pensás vos y qué palnes tenés para los jóvenes homosexuales del país.

Michetti: Mirá, yo creo en la igualación de todos los derechos de las parejas homosexuales con las heterosexuales, es absolutamente necesaria. Yo tengo una sola duda y es el tema de la adopción...

Cumbio: Si yo te voto Michetti, ¿me voy a poder casar con mi novia?

Michetti: Sí, obviamente

Cumbio: ¿Segura?

Michetti: Absolutamente sí…