Escándalo: Michetti, en campaña, apoyaba el matrimonio gay
El fin de semana había expresado que hubiera apelado el fallo a favor. Ahora salió a la luz un video en el que dialoga informalmente con la reconocida flogger, Cumbio, la ex vicejefa asegura que está de acuerdo con el casamiento entre homosexuales. Las imágenes que comprometen a Michetti.
Gabriela Michetti se desdice a sí misma. La ex jefa de gobierno porteño y diputada electa del PRO apoyaba el matrimonio gay en la campaña de junio, pero este fin de semana -cinco meses después- se distanció de Mauricio Macri y afirmó que ella hubiera apelado el fallo de primera instancia de la jueza Gabriela Seijas que permitía el casamiento entre personas del mismo sexo.

Un video que promete convertirse en escándalo muestra a Michetti asegurándole a Cumbia, la niña flogger, que si la vota, ella podrá casarse con su novia.

Cumbio: Quiero saber qué pensás vos y qué palnes tenés para los jóvenes homosexuales del país.

Michetti: Mirá, yo creo en la igualación de todos los derechos de las parejas homosexuales con las heterosexuales, es absolutamente necesaria. Yo tengo una sola duda y es el tema de la adopción...

Cumbio: Si yo te voto Michetti, ¿me voy a poder casar con mi novia?

Michetti: Sí, obviamente

Cumbio: ¿Segura?

Michetti: Absolutamente sí…


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    fer
    08/12/09
    02:19
    JUAJUAJUA
    Responder
  • 12
    Pacho
    03/12/09
    20:35
    Los Impresentables de Siempre!! jaaaa!!!
    Responder
  • 11
    Juan Ignacio
    03/12/09
    14:14
    Pedrito, casarse es en matrimonio. Lo otro es unirse civilmente. No defendamos lo indefendible (o sea a Gaby) Sé que duele ver la verdad, pero hay que animarse, sino estamos condenados a esto que tenemos por varios años más
    Responder
  • 10
    perdo picapetras
    03/12/09
    08:18
    gaby dijo casarse
    esto es
    union de hecho

    pero de matrimonio no habló.
    Responder
  • 9
    Fabio Ivaldi
    03/12/09
    01:44
    Jajaja..., payasesco esta mina...! es una impresentable, se da vuelta como una media. PRO: LO DE UDS. ES DE TERROR! Pobre Bergoglio: feligreses como Michetti dan pena...., pero dsp va a confesarse y asunto arreglado... je, patético.
    Responder
  • 8
    carlos
    03/12/09
    00:39
    jajajajajajajajajajajajajajajaj de esto tambien tiene la culpa el gobierno nacionaaaallll??????? jajajajajaja
    Responder
  • 7
    Esteban
    02/12/09
    20:46
    Si creían que el PRO es lo nuevo en la política, vayan pensando que otra alternativa votar en el 2011
    Responder
  • 6
    Pepe
    02/12/09
    19:30
    Bergoglio....tomaste nota?
    Responder
  • 5
    Marcos
    02/12/09
    17:27
    UNA PINTURITA!!!
    Responder
  • 4
    ca
    02/12/09
    17:20
    jaaaaaaaa.... me encanta... esto es PRO...
    Responder
Noticias relacionadas
Gabriela Michetti

Michetti se diferencia de Macri por el matrimonio gay: “Yo no lo habría autorizado”

La ex vicejefa, devota del Arzobispo de Buenos Aires, tomó distancia del jefe de gobierno porteño, que no apeló el fallo de la Justicia que permite el casamiento entre personas del mismo sexo. "El matrimonio homosexual y el heterosexual no son lo mismo, y las posiciones de Mauricio y Bergoglio son incompatibles", dijo.
Gabriela Michetti.

El drama íntimo de Michetti por la pelea con Bergoglio

La ex vicejefa solía ir a ver al Cardenal y pedirle consejos políticos. Sin embargo la decisión de no apelar el matrimonio gay despertó la angustia de Michetti. El rol de Marcos Peña, qué dice Bergoglio en la intimidad y el trasfondo político del conflicto.
Luego del enojo con Macri, Michetti prepara su plan para 2011

Luego del enojo con Macri, Michetti prepara su plan para 2011

Estuvo dos semanas sin hablar y ni contestarle mensajes de texto al jefe de gobierno. El matrimonio gay, los cargos en la Legislatura y el recambio de gabinete la encontraron en la vereda de enfrente de Macri. El viernes se reunieron y Michetti le dijo que la habían aislado de ciertos temas de la gestión. Mientras tanto, prepara el PRO Capital como usina para su candidatura en 2011. La desorientación de la tropa de Larreta.

Michetti, tras el video: “Nunca se me ocurrió otra cosa que la unión civil ampliada”

Luego de que aparecieran imágenes donde la ex vicejefa la aseguró al flogger Cumbio que apoyaba el matrimonio gay, Michetti se defendió. "Estoy absolutamente tranquila porque cuando le contesté que iban a poder casarse nunca se me ocurrió otra cosa que la unión civil ampliada", dijo.
El cardenal Jorge Bergoglio con el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner.

Matrimonio gay: Bergoglio acepta derrota en Diputados y apuesta a un freno del Senado

El arzobispo no presionó para evitar que aprueben el proyecto en Diputados y ni siquiera tocó el tema en un encuentro casual que tuvo con Gabriela Michetti, reconocida militante católica. Es que, sabe, el tema tiene un difícil tránsito en el Senado. Carrió avisó que se irá del recinto para evitar una réplica del cardenal, que, estima, tarde o temprano llegará. Una nueva presión sobre Julio Cobos.