Mobiliario urbano: la Cámara anuló la concesión a los Terranova

Lo decidió la sala sexta, que ratificó así el fallo de primera instancia, que le había pedido al Gobierno que se abstenga del vinculo con la firma de los hermanos Terranova
La sala sexta de la Cámara Nacional Criminal y Correccional decidió hoy ratificar el fallo de primera instancia que ordenó suspender la ejecución del contrato de mobiliario urbano de la firma Publicidad Sarmiento, a cargo de los hermanos Eduardo y Orlando Terranova.

La Justicia porteña había dado lugar a un amparo presentado por Viacart, una de las empresas que quedó fuera del millonario contrato de Mobiliario Urbano, vinculada a Daniel Hadad, y pidió al Gobierno porteño "que se abstenga de ejecutar" el vínculo con Publicidad Sarmiento.

La presentación de Viacart se basa en la denuncia realizada por otra firma que quedó afuera, Spinazzola S.A. (que explotaba los refugios de colectivos pero quedó afuera de la licitación), mediante la cual se determinó el procesamiento y embargo de los hermanos Terranova.

Pese a ello, el gobierno la ciudad apeló ese fallo, lo que permitió que la licitación siga vigente. Con el fallo de la Cámara, esta situación debería variar.