Afirman que una foto muestra a James en Boca

Un semanario publicó ayer una imagen del espía luego de que se revelara que habría trabajado en el club Xeneize. En ella, se explica, aparecería llevándose de la cancha al dirigente opositor a Macri, Roberto Digón, aunque la foto es confusa.
El semanario “Miradas al Sur” publicó el domingo una nota en la que se mostró, esta vez con una imagen, la supuesta relación entre el espía Ciro James y el club Boca Juniors.

A pesar de que Mauricio Macri negó tal circunstancia, el dirigente opositor Roberto Digón y la legisladora kirchnerista, Gabriela Cerruti, habían denunciado lo contrario en un caso que comprometería seriamente al gobierno de la ciudad.

“La secuencia fotográfica –a la que accedió Miradas al Sur– muestra al espía Ciro Gerardo James actuando en la cancha de Boca Juniors; esas imágenes derrumban todas las excusas y argumentos expuestos por Mauricio Macri, Guillermo Montenegro y Mariano Narodowski, tanto en la conferencia de prensa brindada en el atardecer del jueves como en la presentación de ambos al día siguiente en la Legislatura porteña”, se explica en el artículo.

“Pero el testimonio gráfico muestra a este personaje con un chaleco de la Federal en el estadio de Boca Juniors, cuando intenta aplicar el derecho de admisión al ex vicepresidente del club, Roberto Digón, por orden del comisario Jorge Fino Palacios, cuando era jefe de seguridad del lugar. Ello compromete al propio jefe de Gobierno, puesto que en aquel momento ejercía la presidencia de Boca. No deja bien parado a Narodowski, ya que el gerente del club era el actual subsecretario de Educación, Andrés Ibarra. Y Montenegro integraba con otros socios una comisión de seguridad interna. Lo cierto es que ninguno de ellos podía desconocer la existencia de James. Aún así, todos los funcionarios porteños involucrados en el affaire del espionaje municipal persisten en sostener su ignorancia al respecto”, agrega la nota.

La nota completa haciendo click aquí