El pasaje a Uruguay cuesta el triple de lo que pagó Recalde

El titular de Aerolíneas dijo que cada uno de los que volaron en el "charter k" pagaron los U$S 100 que salía la tarifa. Sin embargo, en la propia página de la empresa se informa que el precio del pasaje para el día del partido Argentina-Uruguay es de U$S 397,9.
A las flojas explicaciones de Mariano Recalde sobre el “charter k” que transportó 41 pasajeros entre los que estaban funcionario, sindicalistas y amigos del Gobierno a Uruguay para ver el partido de eliminatorias el miércoles pasado, se le sumó los pésimos cálculos del titular de Aerolíneas Argentinas. El pasaje cuesta el triple de lo que él dice que pagó.

En medio del raid de explicaciones que Recalde realizó ayer en todos los medios, dijo que todos los pasajeros del avión del escándalo, pagaron sus tickets y confesó que les salió U$S 100.

Sin embargo, según el diario Clarín, en la propia página de la empresa se informa que el costo del pasaje para el día del partido Argentina-Uruguay era de U$S 397,90 más U$S 17 de la tasa aeroportuaria en Carrasco.

Es decir, un total de US$414,90. En el caso de Pluna, el precio era levemente mayor: US$ 419,85 con tasa.

El matutino agrega un dato más. Consultados acerca del alto costo, los operadores le explicaron que sacar un pasaje de último momento es mucho más caro.