El pasaje a Uruguay cuesta el triple de lo que pagó Recalde
El titular de Aerolíneas dijo que cada uno de los que volaron en el "charter k" pagaron los U$S 100 que salía la tarifa. Sin embargo, en la propia página de la empresa se informa que el precio del pasaje para el día del partido Argentina-Uruguay es de U$S 397,9.
A las flojas explicaciones de Mariano Recalde sobre el “charter k” que transportó 41 pasajeros entre los que estaban funcionario, sindicalistas y amigos del Gobierno a Uruguay para ver el partido de eliminatorias el miércoles pasado, se le sumó los pésimos cálculos del titular de Aerolíneas Argentinas. El pasaje cuesta el triple de lo que él dice que pagó.

En medio del raid de explicaciones que Recalde realizó ayer en todos los medios, dijo que todos los pasajeros del avión del escándalo, pagaron sus tickets y confesó que les salió U$S 100.

Sin embargo, según el diario Clarín, en la propia página de la empresa se informa que el costo del pasaje para el día del partido Argentina-Uruguay era de U$S 397,90 más U$S 17 de la tasa aeroportuaria en Carrasco.

Es decir, un total de US$414,90. En el caso de Pluna, el precio era levemente mayor: US$ 419,85 con tasa.

El matutino agrega un dato más. Consultados acerca del alto costo, los operadores le explicaron que sacar un pasaje de último momento es mucho más caro.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    Ramón
    23/10/09
    11:07
    Este es el problema de las estatizaciones. Funcionarios incapaces se piensan que las empresas son de ellos y terminamos pagando con nuestros impuestos los lujos que ellos se dan. Si esto ocurre en una empresa privada, probablemente los accionistas (el equivalente a los contribuyentes en el estado), le peguen un patadón en el tuje.
    Responder
  • 6
    el chavo
    23/10/09
    10:23
    PORQUE TENEMOS QUE SORPORTAR A PERSONAJES COMO ESTOS!!
    PORQUE TENEMOS QUE SOPORTAR UNA LEY DE MEDIOS QUE VA ENCONTRA DE NUESTROS DERECHOS Y VA A INCUBRIR TODA LA CORRUPCION DE LOS K!!
    BASTA!!
    Responder
  • 5
    aerolineas recalde
    23/10/09
    10:22
    Ya ni siquiera se preocupan en mentiros, son tan cara duras y le importa tan poco el pueblo, que admiten sus actos de corrupción!!
    NO ME IMPORTA SI PAGO 100, 120 O LOS 300!! NO SE PUEDE ABUSAR DEL PODER, NO SE PUEDE UTILIZAR TRASPORTE OFICIAL PARA USO PROPIO!!
    Porque hay que tolerar estas cosas!! Porque este personaje tiene prensa y sigue en su puesto!!

    Responder
  • 4
    ofertas de ultimo momento!!
    23/10/09
    10:10
    Como puede ser que ni siquiera les de para mentir!!
    No solo abusan del poder sino que además son un bochornoooo!!
    Lo peor de todo que estos personajes abundas en el oficialismo, y con la ley de medios aprobada van a tener mas chancees de no ser escrachados!!
    Que triste saber que desde ahora van a tener chipe libre para hacer cualquier cosa, total mama Kristina y el Pingüino van contarnos por cadena nacional una realidad que se ajuste a sus conveniencias!!
    Responder
  • 3
    Gabriel
    23/10/09
    09:53
    Nos toman el pelo todo el tiempo.Mienten,roban,engañan,destilan odio.Y nosotros NADA.Cuando saldremos de una beuan vez todos EN PAZ a decir BASTA.Que queremos respto a la Cosntitucion a la ley y honestidad.Sera mucho???
    Responder
  • 2
    ryommi
    23/10/09
    09:44
    OTRA PRUEBA MÁS DE LA CONDUCTA LADRI-PROGRESISTA DE LOS QUE DES-GOBIERNAN LA ARGENTINA..... AHORA MIENTEN CON TOTAL DESCARO LAS CUENTAS DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS PARA, CON ABSOLUTA MALA FE, ENCUBRIR SUS "VIAJES DE PLACER" A COSTA DE UNA EMPRESA ESTATAL.... ASÍ ES EL RÉGIMEN "KK"...¡ ¡ UN ASCO ! !
    Responder
  • 1
    kolor
    23/10/09
    09:41
    Recalde...no hables porque la seguís embarrando.... Si un avión con un tercio de su carga máxima y con pasajes a la mitad arrojó ganancias, cómo se explica la pérdida diaria mounstruosa de Aerolíneas?????????

    La única explicación es que permanentemente estén volando aviones vacíos durante todo el día.... y creo que no es tan así...

    O sea, Recalde.... con esas esplicaciones están demostrando que son una manga de tránsfugas corruptos...

    Gracias por todo....
    Responder
Noticias relacionadas
De Vido furioso, quiere echar a Mariano Recalde

De Vido furioso, quiere echar a Mariano Recalde

El ministro de Planificación se enfureció cuando leyó en los matutinos que el titular de Aerolíneas había agregado un vuelo a Montevideo para viajar junto con funcionarios y amigos k a ver el partido Argentina-Uruguay, y le pidió su cabeza a Schiavi. "Esta barbaridad afecta a todo el Gobierno en este momento tan particular", le dijo al secretario de Transporte. Esta tarde deben dar explicaciones en el Congreso.

Recalde confirmó que De Vido le pidió explicaciones

Luego del polémico viaje del titular de Aerolíneas Argentinas y allegados oficialistas para ver a la selección argentina en Uruguay, Mariano Recalde reconoció que el ministro de Planificación Julio De Vido –molesto por el sorpresivo "charter K"- le exigió la lista de los pasajeros que viajaron en el Boeing 737-700.
Mariano Recalde

Recalde: “¿Por qué no le preguntan a Ernestina Herrera de Noble de quién son sus hijos?”

Insólitamente, el titular de Aerolíneas Argentinas cambió completamente de tema en una entrevista donde se le pedían explicaciones por el charter vip en el que viajó él junto a otros funcionarios kirchneristas y amigos del Gobierno. "Yo me puedo hacer un ADN para confirmar que soy hijo de Héctor Recalde, quisiera que los hijos de la dueña de Clarín hicieran lo mismo", concluyó.

¿Se animará Schiavi a investigar a Recalde?

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, es en los papeles el superior del titular de Aerolíneas Argemntinas, Mariano Recalde. Sin embargo, al conocerse que este funcionario agregó un vuelo para ir a ver el partido de la Selección a Uruguay con sus amigos, Schiavi sólo atinó a proponer que se "desdramatice" la situación.

Aerolíneas: Agregaron un vuelo para que 41 kirchneristas vieran la Selección en Uruguay

Mariano Recalde, un hijo de Moyano, el diputado Juan Cabandié y militantes de La Cámpora viajaron el fin de semana para ver el partido de eliminatorias.

Recalde le escribe cartas a los empleados, pero no muestra los tickets

Para calmar los ánimos de los trabajadores que viven el ajuste de Aerolíneas Argentinas, el director de la empresa que viajó con 8 amigos en el "charter k", trató de explicarles la situación a través de una carta. De los comprobantes de pago de cada pasaje, ni noticias.