Maldonado: la Justicia intima al PRO a entregar documentación extraviada

Se trata de 160 fojas faltantes del expediente por el que se frenaron parte de las obras para mitigar las inundaciones. El juez Vicente Cataldo ordenó al Ejecutivo que en 48 horas remita una serie de documentos que no están en la causa. "En ellos la empresa no acepta los cambios que hizo el macrismo", denunció uno de los querellantes a LPO.
En un nuevo capítulo en la causa judicial por posible contaminación y mayores costos en las obras del Arroyo Maldonado, ahora el juez en lo Contencioso Administrativo, Vicente Cataldo intimó al gobierno porteño a entregar 160 fojas del expediente que aparecen como extraviadas.

Según pudo saber La Politica Online el magistrado le dio 48 horas al Ejecutivo para reponer la documentación faltante, entregar una copia certificada y explicar por qué no aparecía en el expediente de la causa.

“En estas fojas la empresa no aceptaba los cambios que le hizo el macrismo a la obra y dice que las hará tal cual se estableció en la Ley”, denunció ante una consulta de LPO el ex legislador Milcíades Peña, uno de los tres querellantes en la causa.