Maldonado: la Justicia intima al PRO a entregar documentación extraviada
Se trata de 160 fojas faltantes del expediente por el que se frenaron parte de las obras para mitigar las inundaciones. El juez Vicente Cataldo ordenó al Ejecutivo que en 48 horas remita una serie de documentos que no están en la causa. "En ellos la empresa no acepta los cambios que hizo el macrismo", denunció uno de los querellantes a LPO.
En un nuevo capítulo en la causa judicial por posible contaminación y mayores costos en las obras del Arroyo Maldonado, ahora el juez en lo Contencioso Administrativo, Vicente Cataldo intimó al gobierno porteño a entregar 160 fojas del expediente que aparecen como extraviadas.

Según pudo saber La Politica Online el magistrado le dio 48 horas al Ejecutivo para reponer la documentación faltante, entregar una copia certificada y explicar por qué no aparecía en el expediente de la causa.

“En estas fojas la empresa no aceptaba los cambios que le hizo el macrismo a la obra y dice que las hará tal cual se estableció en la Ley”, denunció ante una consulta de LPO el ex legislador Milcíades Peña, uno de los tres querellantes en la causa.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
HISTORICAMENTE QUIENES TENIAN AMBICIONES DE SER PRESIDENCIABLES EN EL FUTURO Y ERAN JEFES DE GOBIERNO DE LA CIUDAD O QUIZAS INTENDENTES DE LA CIUDAD EN TIEMPOS MAS REMOTOS, TRATABAN DE HACER UNA GESTION MEDIANAMENTE EQUILIBRADA... LO MAS PROLIJAS POSIBLES... Y SI ROBABAN, QUE NO SE NOTARA DEMASIADO... ESTE DELINCUENTE QUE TENEMOS HOY... QUE AUN NO ENTIENDO COMO LO VOTARON ... A PESAR DE SU FRONDOSO PRONTUARIO DE DESASTRES AL FRENTE DE SUS EMPRESAS... DE ADMINISTRACIONES FRAUDULENTAS... CON CAUSAS POR CONTRABANDO DE AUTOPARTES ZAFADAS GRACIAS A LA CORTE MENEMISTA...HOY NO PARA DE DESTROZAR CUANTO ENCUENTRA A SU PASO ... LA EDUCACION... LOS HOSPITALES... LAS CALLES... HABILITACIONES DE SHOPPINGS COMO EL DOT PLAGADAS DE IRREGULARIDADES...LO MISMO PASA CON LO QUE QUIERE HACER EN CABALLITO... SU INOPERANCIA EXTREMA... NO CUMPLIO NI CON EL 5% DE LO QUE PROPMETIO... SOLO HIZO NEGOCIOS... Y EL SUBTE??? ... ES DECIR... QUE NO HACE LAS COSAS MEDIANAMENTE BIEN NI AUN QUERIENDO MOSTRASÇRSE BUENO PARA QUE LO VOTEN EN 2011 ... TENDRIA QUE ESTAR PRESO...
3
SE DAN CUENTA ?
POR UN SOBREPRECIO DE 70 MILLONES DE PESOS DE LO QUE SON CAPACES LOS MACRI Y SUS SECUACES?
CATALDO,NO AFLOJES AUNQUE MÁS NO SEA POR PASAR A LA HISTORIA CON LA FRENTE ALTA.
NO HAGAS COMO LA CÁMARA DEL GORDO Y LA HIENA ,GUSANOS SERVILES.
2
Además de admitir que NO LEE los decretos que firma ,Mauri pierde los expedientes !!!!
La verdad : no existe robar con elegancia.
El robo siempre es una chanchada.
1
Esta es la nueva política, dejate de joder Mauri, sos un delincuente vos y todos los parásitos del PRO. Seria interesante saber en que gastas la guita del presupuesto ( 15.000 millones de pesos) porque la ciudad es un desastre, obras importantes poco y nada, hospitales faltos de equipamiento y personal, escuelas con infraestructura deficiente. Mauri todavia me sigo preguntando donde están los equipos técnicos y las soluciones integrales.