Falta de información

El diputado porteño Eduardo Epszteyn manifestó que "la venta de los terrenos de Catalinas carece de legitimidad para ejecutarse". Y agregó que "antes de haber realizado la audiencia pública, el gobierno debería haber presentado estudios técnicos, informes de dominio de la parcelas afectadas y la valuación actualizada de los inmuebles".
En el marco de la reunión conjunta de las Comisiones de Presupuesto y Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña, el diputado Eduardo Epszteyn manifestó que "la venta de los terrenos carece de legitimidad para ejecutarse".

Para el Presidente del Bloque Diálogo por Buenos Aires, "antes de haber realizado la audiencia pública, el gobierno debería haber presentado estudios técnicos, informes de dominio de la parcelas afectadas y la valuación actualizada de los inmuebles".

Asimismo, exigió que el Poder Ejecutivo informe sobre el Plan de Obras de Educación para el 2010: " Sí el Gobierno afirma que el dinero de la venta de los terrenos será destinado a establecimientos educativos, que los justifique en el plan. El año pasado solicitaron una partida especial por la emergencia edilicia en colegios y posteriormente se comprobó que la suma de esa partida se descontó del presupuesto inicial aprobado por la legislatura" señaló el legislador.

Como miembro de la Comisión de Planeamiento Urbano, Epszteyn pidió que el Gobierno aporte documentación imprescindible para debatir el proyecto en la Legislatura.


Ante la intervención del legislador, exigiendo la documentación correspondiente, la reunión se postergó para la semana próxima.

"De la misma manera que Macri sostiene que la Ley de Radiodifusión no puede votarse a las apuradas, debería remitir la documentación completa que se requiere para debatir el tema en el recinto" sostuvo el diputado.