Falta de información
El diputado porteño Eduardo Epszteyn manifestó que "la venta de los terrenos de Catalinas carece de legitimidad para ejecutarse". Y agregó que "antes de haber realizado la audiencia pública, el gobierno debería haber presentado estudios técnicos, informes de dominio de la parcelas afectadas y la valuación actualizada de los inmuebles".
En el marco de la reunión conjunta de las Comisiones de Presupuesto y Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña, el diputado Eduardo Epszteyn manifestó que "la venta de los terrenos carece de legitimidad para ejecutarse".

Para el Presidente del Bloque Diálogo por Buenos Aires, "antes de haber realizado la audiencia pública, el gobierno debería haber presentado estudios técnicos, informes de dominio de la parcelas afectadas y la valuación actualizada de los inmuebles".

Asimismo, exigió que el Poder Ejecutivo informe sobre el Plan de Obras de Educación para el 2010: " Sí el Gobierno afirma que el dinero de la venta de los terrenos será destinado a establecimientos educativos, que los justifique en el plan. El año pasado solicitaron una partida especial por la emergencia edilicia en colegios y posteriormente se comprobó que la suma de esa partida se descontó del presupuesto inicial aprobado por la legislatura" señaló el legislador.

Como miembro de la Comisión de Planeamiento Urbano, Epszteyn pidió que el Gobierno aporte documentación imprescindible para debatir el proyecto en la Legislatura.


Ante la intervención del legislador, exigiendo la documentación correspondiente, la reunión se postergó para la semana próxima.

"De la misma manera que Macri sostiene que la Ley de Radiodifusión no puede votarse a las apuradas, debería remitir la documentación completa que se requiere para debatir el tema en el recinto" sostuvo el diputado.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Sancionan Ley para vender tres millonarios terrenos en Retiro

Era una iniciativa que reclamaba el Ejecutivo. Son 15 mil metros cuadrados. Cuestan al menos $300 millones. Los fondos deberán ser destinados a obras de infraestructura en educación. Podrán construir torres de 50 pisos.