Grindetti, furioso con el directorio de la ObSBA, amenaza con intervenirla

Los problemas internos en la obra social porteña generaron la ira del ministro de Hacienda de la ciudad, quien ya lanzó una dura advertencia a los directores: "Si no se ponen a laburar volvemos a intervenir la obra social", vociferó por los pasillos de Bolívar I.
El nuevo directorio de la ObSBA, la obra social de los municipales, tras un año de intervención del PRO, vuelve a sufrir una fuerte inestabilidad política.

Es que, a los cambios producidos en el directorio (como la dimisión de Carlos Samaniego luego de una nota de LPO) ahora se le sumó un nuevo capítulo.

En este caso, cansado de la parálisis y los problemas internos, al ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, se lo escuchó furioso a los gritos por los pasillos de Bolívar I.

Según cuentan fuentes del Palacio comunal, el enojo lo llevó a traslucir que, si no comenzaba a funcionar el directorio, podría volver a intervenir la obra social.

“Si no se ponen a laburar volvemos a intervenir la obra social”, se lo escuchó vociferar a Grindetti a un grupo de colaboradores que intentaban contenerlo.

Esto mismo se lo hizo saber a los integrantes del directorio donde la silla del hombre fuerte del macrismo, Carlos Regazzoni, no puede contener las zigzagueantes movidas políticas internas.

“El problema es que hay muchos que están jugando solos y sino se alinean esto va a terminar mal”, cuenta off the record una alta fuente del PRO a LPO.

Lo cierto es que tras cuatro meses de normalización aún la ObSBA no funciona como el macrismo creyó que podría funcionar y por ello podrían llegar novedades para los directores de la obra social.