Cristina se sube a la polémica del “Fino” Palacios para pegarle a Macri

La Presidenta recibirá a la tarde a los familiares de víctimas de la AMIA. La reunión se programó luego de que distintas entidades judías criticaran la designación del ex comisario de la Federal al frente de la nueva Policía porteña.
Cristina Kirchner recibirá esta tarde en la Casa Rosada a los familiares de las víctimas del atentado de la AMIA. Lo hace en medio de la polémica que vive el gobierno porteño de Mauricio Macri por la designación de Jorge "el Fino" Palacios para comandar las nueva policía porteña.

Organizaciones judías critican y cuestionan al ex comisario de la Federal porque fue involucrado bajo el delito de encubrimiento en la causa por la voladura de la AMIA en 1994. A estas organizaciones y a todo el arco opositor de la Ciudad que ya citó al ministro de Justicia de la Ciudad, Guillermo Montenegro para que dé explicaciones en la Legislatura la próxima semana, hoy se sumó silenciosamente Cristina Kirchner. Silenciosamente, pero hay gestos que valen más que mil palabras. A las 19 recibirá a los familiares de las víctimas del atentado contra la mutual judía en la Casa de Gobierno.