Ahora, Picolotti milita contra los negocios de Kirchner en Santa Cruz

La ex secretaria de Ambiente de Néstor y Cristina Kirchner se sumó al grupo "No al Uranio en Santa Cruz" en Facebook. Lo hizo luego que el ministro de Planificación, a través de la estatal santacruceña Fomicruz, sellara el negocio del uranio, el cual calificó como "el futuro" de la provincia.
Romina Picolotti, tras largo tiempo de silencio, se lanzó contra los planes de Julio De Vido. Dicho así suena a bomba pero no es para tanto. La ex secretaria de Ambiente de Néstor y Cristina Kirchner se unió en Facebook al grupo “No al Uranio en Santa Cruz” (http://www.facebook.com/profile.php?id=724831103#/profile.php?id=1337104944&ref=ts), el último gran negocio que en la provincia del sur impulsa el poderoso ministro de Planificación.

Resta recordar que tras sellar un acuerdo con la estatal santacruceña Fomicruz, para incentivar la extracción de ese material en Santa Cruz, De Vido dejó a cargo de la exploración geológica de unos terrenos aparece representada nada menos que por una íntima amiga y socia comercial de su esposa, Alessandra Miniccelli –ver noticia adjunta-.