Ahora, Picolotti milita contra los negocios de Kirchner en Santa Cruz
La ex secretaria de Ambiente de Néstor y Cristina Kirchner se sumó al grupo "No al Uranio en Santa Cruz" en Facebook. Lo hizo luego que el ministro de Planificación, a través de la estatal santacruceña Fomicruz, sellara el negocio del uranio, el cual calificó como "el futuro" de la provincia.
Romina Picolotti, tras largo tiempo de silencio, se lanzó contra los planes de Julio De Vido. Dicho así suena a bomba pero no es para tanto. La ex secretaria de Ambiente de Néstor y Cristina Kirchner se unió en Facebook al grupo “No al Uranio en Santa Cruz” (http://www.facebook.com/profile.php?id=724831103#/profile.php?id=1337104944&ref=ts), el último gran negocio que en la provincia del sur impulsa el poderoso ministro de Planificación.

Resta recordar que tras sellar un acuerdo con la estatal santacruceña Fomicruz, para incentivar la extracción de ese material en Santa Cruz, De Vido dejó a cargo de la exploración geológica de unos terrenos aparece representada nada menos que por una íntima amiga y socia comercial de su esposa, Alessandra Miniccelli –ver noticia adjunta-.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Mario Gimenez
    02/08/09
    18:21
    Los peronistas son asi, se pelean y los giles se la creen, pero todos son socios en los negocios. Quien le cree a la zurdita esa.
    Responder
  • 1
    rojo campeon
    23/06/09
    15:36
    Donde está el Secretario de Ambiente Homero Simpson? Ah me olvidé, está festejando el gran desarrollo minero y la creación de empleo que genera el sector!
    Responder
Noticias relacionadas

De Vido ahora se queda con el uranio de Santa Cruz

El acuerdo entre Fomicruz, empresa provincial, y el cacique Limonau, dueño de las tierras que explotarán y quien firmó el contrato con el pulgar por ser analfabeto, fue sellado por una representante de la empresa que hará la investigación geológica. La mujer es íntima amiga y socia de la esposa de De Vido. Secretos del nuevo negocio del uranio.