Kirchner piensa cerrar la campaña en Gran Cuñado

Analiza ir al programa de Tinelli el próximo jueves. Antes, había fustigado a Massa y Scioli por ir a la televisión. Asesores apuntan que el programa tiene mucha llegada al segundo cordón del conurbano y que De Narváez capitalizó su aparición. En el medio, los rumores de sociedad con el conductor para quedarse con Telefé.
Néstor Kirchner analiza, por estas horas, una jugada extrema como cierre de campaña. Recomendado por alguno de sus escasos asesores, analizan en el bunker kirchnerista que el ex presidente haga el cierre de campaña visitando a Marcelo Tinelli en Showmatch, y sumarse así a los dirigentes que dieron el “Si” a la invitación de participar en Gran Cuñado.

Kirchner cerrando su campaña con Tinelli para un plan salido de una cabeza maquiavélica, aunque se apoya al menos en algunos datos. Entre ellos, que el programa de Tinelli mide muy bien en el segundo cordón del conurbano y que, por caso, Francisco De Narváez le sacó un muy buen rédito a si visita televisiva.

Desde su comando de campaña confirmaron a La Política Online que hay un "90 por ciento" de confirmación de que estará allí el jueves cerrando el ciclo. El programa, igualmente, iría grabado.

Lo que persigue a Kirchner para terminar de delinear el plan es su archivo. Hay que recordar que en un discurso suyo en el Paseo La Plaza, fustigó a los que cayeron “en la trampa de creer que hay que participar mediáticamente, porque los ridiculiza”. Esto lo dijo días después de que Daniel Scioli y Sergio Massa, sus compañeros de lista, acudan a saludar al exitoso conductor.

Como si fuera poco, su llegada al programa de Tinelli se enmarcaría en otra fuerte versión político-mediática: la posibilidad de que una sociedad entre el empresario y el gobierno compre Telefé.