Kirchner piensa cerrar la campaña en Gran Cuñado
Analiza ir al programa de Tinelli el próximo jueves. Antes, había fustigado a Massa y Scioli por ir a la televisión. Asesores apuntan que el programa tiene mucha llegada al segundo cordón del conurbano y que De Narváez capitalizó su aparición. En el medio, los rumores de sociedad con el conductor para quedarse con Telefé.
Néstor Kirchner analiza, por estas horas, una jugada extrema como cierre de campaña. Recomendado por alguno de sus escasos asesores, analizan en el bunker kirchnerista que el ex presidente haga el cierre de campaña visitando a Marcelo Tinelli en Showmatch, y sumarse así a los dirigentes que dieron el “Si” a la invitación de participar en Gran Cuñado.

Kirchner cerrando su campaña con Tinelli para un plan salido de una cabeza maquiavélica, aunque se apoya al menos en algunos datos. Entre ellos, que el programa de Tinelli mide muy bien en el segundo cordón del conurbano y que, por caso, Francisco De Narváez le sacó un muy buen rédito a si visita televisiva.

Desde su comando de campaña confirmaron a La Política Online que hay un "90 por ciento" de confirmación de que estará allí el jueves cerrando el ciclo. El programa, igualmente, iría grabado.

Lo que persigue a Kirchner para terminar de delinear el plan es su archivo. Hay que recordar que en un discurso suyo en el Paseo La Plaza, fustigó a los que cayeron “en la trampa de creer que hay que participar mediáticamente, porque los ridiculiza”. Esto lo dijo días después de que Daniel Scioli y Sergio Massa, sus compañeros de lista, acudan a saludar al exitoso conductor.

Como si fuera poco, su llegada al programa de Tinelli se enmarcaría en otra fuerte versión político-mediática: la posibilidad de que una sociedad entre el empresario y el gobierno compre Telefé.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    daniel birne
    24/06/09
    14:18
    Fuerza Nestor!!!!
    Lo peor que puede pasar es quedar escrachado como de la rua
    pero en si presentarse en el programa de tinelli es una medida digna de un estratega
    Responder
  • 8
    Edgardo
    23/06/09
    01:26
    Tinelli es el que recibía al turco con bombos y platillos, operando a conveniencia, ahora recibe al tuerto que es su socio en la compra de telefe. Una acción desesperada de KK a ver si rescata unos votitos. Igual vas a perder ladrón.
    Responder
  • 7
    LaRadioPasillo
    23/06/09
    01:23
    QUE PAYASO, DIOS MIO, ESTO ES LO QUE NOS DEJO DUHALDE...
    Responder
  • 6
    Pandemia
    22/06/09
    23:30
    No tengo la mas mínima duda, si kirchner es el gran cu...ñado de la historia del país.
    Responder
  • 5
    Matias Sisterna
    22/06/09
    22:42
    Acuerdo Cívico!!! Claro, sube la gorda apocalíptica y los gorilas contentos!! Chau retenciones, bienvenido el FMI !! Receta conocida no?? Macri?? Con mauri vuelve la alegria!! Raro no? el mismo slogan que Men... en el 89. por favor!!! gorilas de la capital, dejen de votar a el asfalto, las veredas (de mano derecha) y voten en blanco, la historia los condena como votantes!!
    Responder
  • 4
    REPODRIDA
    22/06/09
    22:12
    NO TIENE VERGUENZA!!!!
    OJALA QUE LA VISITA LE SALGA MAL!!!
    Responder
  • 3
    REPODRIDA
    22/06/09
    22:00
    NO TIENE VERGUENZA!!!
    OJALA LA VISITA LE SALGA MAL!!!!
    Responder
  • 2
    BETO, EL BROMISTA
    22/06/09
    21:29
    jajajajaja, BETO, que buen chiste, jajajaja
    ¿GANA LA ALIANZA RESIDUAL.......? Seguí soñando..........total soñar no cuesta nada..........
    Responder
  • 1
    beto
    22/06/09
    21:00
    Lugar de perdedores, gana el acuerdo civico a nivel pais, unica fuerza opositora nacional al regimen.
    Responder
Noticias relacionadas

Insólito: Carrió ordena no participar de "Gran Cuñado"

"Dios quiera que a ningún dirigente de la Coalición Cívica se le ocurra participar a título de invitado de semejante entretenimiento, aunque pierda las elecciones. Yo me negué aunque restara votos", remarcó la candidata por el Acuerdo Cívico y Social.

La imperdible defensa de Rial a Sergio Massa

Lanzó en su programa que hay una "operación" de Randazzo para que en "Gran Cuñado" con Tinelli para destrozar al jefe de gabinete con el "visto bueno" de Néstor Kirchner. Según el chimentero, lo hacen porque Massa "es el único que le dice la verdad" a la presidenta.

La pelea por Telecom amenaza con terminar en escándalo

Se trata de la puja empresaria más importante del año. Aeropuertos 2000 de Eduardo Eurnekian y Ernesto Gutiérrez, aliado con la familia Werthein, pujan con el Grupo Clarín por quedarse con el control de la compañía. Ya corren amenazas de "carpetazos", en una pelea que involucra al Gobierno y la Corte Suprema. ¿Tinelli a Telefé?
El efecto Tinelli que preocupa a Kirchner

El efecto Tinelli que preocupa a Kirchner

El programa de Canal 13 mostró a un ex presidente tomando ansiolíticos y desencajado. Además sigue ridiculizando a Cristina. Kirchner cree que lo puede afectar puesto que el público está relacionado con el electorado que desea conquistar para el 28 de junio. Qué hipótesis barajan en el oficialismo: venganza por la causa Sol Group y la guerra con Clarín, entre otras. Qué emitió CQC luego del ingreso de Menem a "Gran Cuñado".
Uno de los afiches contra TN y De Narváez, en la Plaza San Martín.

El kirchnerismo desata otra ofensiva contra Clarín y lo pega a De Narváez

En el gobierno se preparan para una guerra prolongada contra Clarín. Creen que aunque Kirchner gane, se instalará el fantasma del fraude y se lo amplificará desde los medios. Por eso ya planean para el domingo una marcha al canal de cable TN, y comenzaron a pegar carteles que lo emparentan al candidato de Unión-PRO.