Elecciones 2009

Santa María confirma que no quieren a Heller pero desmiente discusión con Kirchner

El presidente del Congreso del PJ porteño, Víctor Santa María, desmintió esta mañana que la reunión mantenida anoche en la Quinta de Olivos con Néstor Kirchner haya sido "tensa", pero confirmó que su sector quiere como candidato a Daniel Filmus, una manera de impugnar la postulación de Carlos Heller, bendecido el lunes por el ex presidente.
“Ayer tuvimos una reunión con Néstor Kirchner, fue una reunión muy amable, se debatieron varios temas, le dimos nuestra opinión sobre la Ciudad de Buenos Aires, no hicimos discriminación con nadie, nosotros estamos buscando un consenso para llevar al mejor candidato, que entendemos que es Daniel Filmus, que es el que mejor nos representa a todos, nos encantaría que Daniel sea el primer candidato a Diputado, se lleva muy bien con la gente”, afirmó Santa María en radio 10.

“La reunión con Néstor Kirchner no fue tensa, desmiento todo eso, hemos charlado con Aníbal Fernández, con Hugo Moyano”, agregó el titular del Suther.

El problema es que esta mañana Filmus volvió a rechazar la posibilidad de postularse, de manera que la situación en el PJ porteño sigue caotica, ya que el sector de Santa María rechaza a Heller.