Elecciones 2009
Santa María confirma que no quieren a Heller pero desmiente discusión con Kirchner
El presidente del Congreso del PJ porteño, Víctor Santa María, desmintió esta mañana que la reunión mantenida anoche en la Quinta de Olivos con Néstor Kirchner haya sido "tensa", pero confirmó que su sector quiere como candidato a Daniel Filmus, una manera de impugnar la postulación de Carlos Heller, bendecido el lunes por el ex presidente.
“Ayer tuvimos una reunión con Néstor Kirchner, fue una reunión muy amable, se debatieron varios temas, le dimos nuestra opinión sobre la Ciudad de Buenos Aires, no hicimos discriminación con nadie, nosotros estamos buscando un consenso para llevar al mejor candidato, que entendemos que es Daniel Filmus, que es el que mejor nos representa a todos, nos encantaría que Daniel sea el primer candidato a Diputado, se lleva muy bien con la gente”, afirmó Santa María en radio 10.
Santa María confirma que no quieren a Heller pero desmiente discusión con Kirchner

“La reunión con Néstor Kirchner no fue tensa, desmiento todo eso, hemos charlado con Aníbal Fernández, con Hugo Moyano”, agregó el titular del Suther.

El problema es que esta mañana Filmus volvió a rechazar la posibilidad de postularse, de manera que la situación en el PJ porteño sigue caotica, ya que el sector de Santa María rechaza a Heller.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    alicia gimenez
    27/05/09
    01:14
    que contenido puede tener el comentario? no lo dice y cuando estaba terminando se borro el mismo, exceso?
    Responder
  • 2
    Pocho
    06/05/09
    14:23
    <8-)= P
    V
    Responder
  • 1
    Carlos
    06/05/09
    12:09
    I M P R E S E N T A B L E S! como siempre los del SUTERH. No saben que hacer porque su candidato nuevamente se niega a ser kirchnerista como ellos decian. Ahora defienden a Filmus que es un invento de Alberto Fernandez. O se olvidan muchachos que uds no lo querian a Daniel? memoria por favor!
    Responder
Noticias relacionadas
Filmus ratifica que no será candidato

Filmus ratifica que no será candidato

Pese a que el PJ porteño lo reclama para encabezar la lista en la Capital, el senador kirchnerista mantiene su negativa. "Yo fui muy crítico de la postura que adoptó Gabriela Michetti de renunciar a su cargo para postularse", sostuvo.

Con bronca hacia Filmus, sigue la pelea del PJ porteño

LPO
Tras la cumbre de ayer con Kirchner, sólo se desprenden tres confirmaciones: el senador volvió a rechazar la candidatura, Heller ratificó la suya y sigue siendo el único, y el partido aceptó, aún a regañadientes y enojados, que si tienen que jugar con el banquero, lo van a hacer, dejando sólo a Telerman. Juan Manuel Olmos, en Puro Periodismo, da detalles de la caliente reunión de anoche y desnuda la bronca con Filmus.
El PJ porteño irá con Heller y desmiente pelea con Kirchner

El PJ porteño irá con Heller y desmiente pelea con Kirchner

LPO
El PJ porteño se reunió esta tarde en el Suterh y emitió un comunicado en el que "ratificó" el liderazgo de Néstor Kirchner. El pronunciamiento apuntó desmentir una "rebelión". En lo concreto y ante la ausencia de un candidato alternativo, irán con Carlos Heller como diputado, ya discuten la lista de legisladores. Jorge Telerman quedó descartado.