Nacha cada vez más K: "Si perdemos, el país se va a detener"

Luego de que aceptó postularse en la lista de diputados nacionales por su "amigo" Daniel Scioli, la actriz hizo un raid mediático para mostrarse cerca del Gobierno. Primero se reunió con Cristina y hoy sigue la campaña a tono con los discursos del caos Kirchner.
Nacha Guevara se suma a la campaña con el discurso del caos que proclama Néstor Kirchner desde los escenarios del Conurbano que usa para actos proselitistas aunque todavía no es candidato.

Al igual que el ex presidente que pronostica una crisis como la de 2001 si el Gobierno no las próximas elecciones legislativas, la actriz y flamante candidata a diputada nacional, sostuvo: "Si perdemos, el país se va a detener".

El argumento no tardó en llegar. “Se va a detener ya que la oposición por su propia naturaleza se opone pero no propone", dijo en radio Continental.

Nacha afirmó además que el mundo "está muy volátil, con amenazas de todo tipo, que puede salir disparado para cualquier lado" y que, por lo tanto, no le parece que "sea el momento de cambiar de mano, ya que la verdad que hasta ahora no nos ha ido tan mal".

Sobre los candidatos que la acompañarán en la lista por la provincia de Buenos Aires y no asumirán sus cargos, dijo que "son legales, pueden gustar más o menos, pero no están violando ninguna ley".

De esta manera, la estrategia del miedo suma adeptos en la campaña kirchnerista y nada menos que de la mano de la actriz que no quería saber nada de acompañar a Kirchner en una boleta. Finalmente, luego de muchos llamados, conversaciones y presiones, aceptó por su “amigo” Daniel Scioli.

Ayer la actriz comenzó el raíd mediático luego de lanzar su candidatura, tercera en la lista, pero primera en la realidad –Kirchner todavía no se postuló y Scioli ya anticipó que es testimonial-. Se reunió con la presidenta Cristina Kirchner y hoy continuó con declaraciones radiales antes de irse de viaje a la Polinesia.