Reacomodamientos en el PJ

Albistur se acerca a Scioli de la mano de Ferré

Un colaborador del secretario de Medios, Enrique Albistur, fue designado en la estructura del flamante ministro de la Producción bonaerense, Martín Ferré. En la Casa Rosada recelan de Albistur a quien ven emigrando al sciolismo y le atribuyen ser el instigador de la información que indica que Néstor Kirchner mide menos que el gobernador.
La reciente reestructuración del gabinete bonaerense que hizo Daniel Scioli, aún tiene mucha tela para cortar. A medida que pasan los días y se empiezan a llenar los casilleros vacantes, son varias las lecturas políticas que surgen.

En ese sentido, el flamante ministro de la Producción, Martín Ferré, un hombre de gran cercanía a Daniel Scioli a quien acompaño en su paso por el Senado cuando era vicepresidente, arrojó varias lecturas políticas, por el equipo que nombró.

Ferré es un joven político que ideó el plan de modernización y transparencia del Senado durante la gestión de Scioli. Cuando este llegó a la provincia, lo impulsó como presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, pero finalmente un acuerdo con distintas líneas del PJ, lo ubicaron en la vicepresidencia.

Otras designaciones El ministro Martín Ferré, designó como director General de Administración, a Néstor Martos, quien se desempeñó como funcionario en el Ministerio de Salud durante la gestión del felipista Ismael Passaglia.Se suma al flamante equipo Julio Hasan, quien ya conoce el área porque trabajó durante la gestión del entonces secretario de Promoción de Inversiones, Alfredo Atanasof.

Como sea, lo que más llamó la atención en la Casa Rosada, según comentaron fuentes kirchneristas a La Polítca Online, fue la designación de Bruno Tomaselli como subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales. Se trata de un funcionario de origen radical muy cercano al secretario de Medios, Enrique Albistur, que colocó en los lugares claves de su gestión a ex integrantes del grupo sushi, como lo era su ex asesor estrella, Gustavo Russo.

Tomaselli, que supo trabajar para el titular del CEOP, Roberto Bacman. Paranoicos al extremo en la Casa Rosada llegaron al extremo de interpretar que las informaciones que indican que Néstor Kirchner le resta votos a la lista bonaerense, fue producto de sectores cercanos a Albistur, en tránsito al sciolismo. Como si acaso el alicaído secretario de Medios controlara todas las encuestadoras del país.