Macri va a la provincia con De Narváez y Solá a mostrar unidad

Los socios de la triple alianza se mostrarán juntos mañana en Los Polvorines. Buscan dar muestras de unidad y dejar de lado los recelos que volvieron a evidenciarse con la invitación de Black y Van der Kooy al programa Código Político, por TN.
En un esfuerzo por dejar de lado los recelos y las peleas de protagonismo, Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Felipe Solá se mostrarán juntos mañana por primera vez desde la presentación de la alianza.

Irán a la localidad de Los Polvorines, en Malvinas Argentinas, para avanzar en la campaña bonaerense. Los tres principales referentes de Unión Pro llegarán a las 12 a la esquina de Presidente Juan D. Perón y Comodoro Rivadavia, en pleno centro de la ciudad y recorrerán juntos las calles de esa ciudad.

Luego de la decisión del ex gobernador de resignar la disputa por el primer lugar en las listas, De Narváez, según se supo, mantiene cierto recelo sobre el protagonismo que mantiene Solá en la campaña.

Fue el periodista Eduardo Van der Kooy, en el programa Código Político que conduce junto a Julio Blank por TN, quien desnudó esas sensaciones. Según contó, habían invitado a ambos referentes a su programa pero desde en entorno del “Colorado” respondieron que si iba Felipe ellos.

Solá aceptó la invitación sin prestar atención a los celos de De Narváez. Lo que tal vez no se imaginó, es que quedaría en medio de una muestra de poder insólita: De Narváez pautó su publicidad en el programa, por lo que en cada corte de la entrevista al ex mandatario bonaerense llegaba de inmediato la publicidad de campaña de su socio y cabeza de lista.