Randazzo ya reconoce una derrota en Córdoba

El ministro del Interior culpó a Schiaretti y Mondino e indicó que "hay una idea equivocada de creer que hay provincias que pueden salvarse por sí solas". El defensor del Pueblo de la Nación renunció ayer a su cargo para postularse a senador por Córdoba, pero PJ local lo rechaza. "No es un buen candidato", sentenció el kirchnerista.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, reconoció una derrota en Córdoba en las próximas elecciones legislativas. Y culpó de ello al gobernador Juan Schiaretti y a Eduardo Mondino, que ayer renunció al cargo de Defensor de Pueblo de la Nación para postularse como candidato a senador del PJ.

Con el partido dividido, el peronismo alcanza el tercer lugar en los comicios, detrás de Luis Juez y el radicalismo.

En declaraciones radiales, el funcionario kirchnerista, criticó la estrategia electoral anunciada en Córdoba por Schiaretti, quien propuso encabezar la lista de senadores nacionales al ahora ex Defensor del Pueblo. "Mondino no es un buen candidato", calificó el ministro.

Sostuvo que "hay una idea equivocada de creer que hay provincias que pueden salvarse por sí solas" y resaltó que "el 28 de junio se pone en juego hacia a dónde va el país".

Randazzo anticipó que el kirchnerismo "seguramente va a llevar candidatos propios" a las elecciones del próximo 28 de junio, en las cuales, afirmó, "se pone en juego adónde va la Argentina".