Randazzo ya reconoce una derrota en Córdoba
El ministro del Interior culpó a Schiaretti y Mondino e indicó que "hay una idea equivocada de creer que hay provincias que pueden salvarse por sí solas". El defensor del Pueblo de la Nación renunció ayer a su cargo para postularse a senador por Córdoba, pero PJ local lo rechaza. "No es un buen candidato", sentenció el kirchnerista.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, reconoció una derrota en Córdoba en las próximas elecciones legislativas. Y culpó de ello al gobernador Juan Schiaretti y a Eduardo Mondino, que ayer renunció al cargo de Defensor de Pueblo de la Nación para postularse como candidato a senador del PJ.
Randazzo ya reconoce una derrota en Córdoba

Con el partido dividido, el peronismo alcanza el tercer lugar en los comicios, detrás de Luis Juez y el radicalismo.

En declaraciones radiales, el funcionario kirchnerista, criticó la estrategia electoral anunciada en Córdoba por Schiaretti, quien propuso encabezar la lista de senadores nacionales al ahora ex Defensor del Pueblo. "Mondino no es un buen candidato", calificó el ministro.

Sostuvo que "hay una idea equivocada de creer que hay provincias que pueden salvarse por sí solas" y resaltó que "el 28 de junio se pone en juego hacia a dónde va el país".

Randazzo anticipó que el kirchnerismo "seguramente va a llevar candidatos propios" a las elecciones del próximo 28 de junio, en las cuales, afirmó, "se pone en juego adónde va la Argentina".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    felipeniza
    07/04/09
    22:15
    No se si entiendo bien lo que queria decir Duhalde cuando dijo que este gobierno era una picadora de carne (y no soy duhaldista). Pero el pibe aquel Lousteau, este muchacho Randazzo, Sergio Massa: toda gente que casi como que caia muy bien, pero a la que hoy uno ve y cambia apurado el canal, porque acabaron dando asquito.
    Responder
  • 3
    El Colo
    07/04/09
    17:24
    CÁRCEL A RANDAZZO!!!
    Responder
  • 2
    MARCOS
    07/04/09
    16:43
    EN CORDOBA Y EN SANTA FE Y EN CIUDAD DE BUENOS AIRES Y NEUQUEN, Y EN SAN LUIS Y EN MENDOZA Y AUNQUE LO NIEGUEN EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, LOS K SON PASADO, SE TERMINA LA TIRANIA Y VAN A TERMINAR PRESOS
    Responder
  • 1
    PLATENSE OBSERVADOR
    07/04/09
    13:34
    Estamos tan anestesiados con las atrocidades que se comenten, que ahora toleramos que un Ministro del Interior (mariscal de la derrota en ejercicio) califique quienes son buenos candidatos y quienes no.
    En realidad Pelmazo ha hechos cosas peores.
    Responder
Noticias relacionadas
Eduardo Mondino.

Mondino renunció para ser candidato, pero lo rechaza el PJ cordobés

Por Nicolás Fiorentino
El Defensor del Pueblo quiere ser candidato a senador elegido por Schiaretti. Detrás se esconde una dura pelea política con De la Sota, quien desde hace meses no tiene diálogo con el gobernador. El peronismo, que gobierna y no pierde una elección desde 1999, se encamina a un cómodo tercer lugar, detrás de Juez y la UCR. Buscan que haya una boleta K.

Mondino: “Sería incoherente compartir lista con el kirchnerismo”

El hoy ex Defensor del Pueblo calentó aún más la polémica con el gobierno por los candidatos del peronismo. Dijo que "en Córdoba hay una mayoría contraria" a la política de los Kirchner y que "tienen un modo de hacer política con la confrontación permanente".

Juez: “Kirchner tiene menos imagen que la tele de mi vieja”

El dirigente apeló de nuevo a su humor para desnudar la situación del ex presidente y el kirchnrismo en Córdoba. Dijo que la pelea del gobierno con Schiaretti es simulada para "confundir a la gente" porque en realidad fue "acordada". Apuntó a Randazzo: "Fue el mismo que dijo que la fiesta de los cordobeses la paguen los cordobeses".

Córdoba: se podría reflotar la alianza de Juez y la UCR

Mañana es el congreso provincial del radicalismo, donde se podría rever la opción de un acuerdo electoral con el ex intendente de Córdoba, primero en las encuestas y socio de Carrió. Morales insiste con la estrategia aliancista. Juez dijo que está dispuesto a aceptar pero anuncia: "No necesito a los radicales, a Kirchner me lo voy a llevar puesto".