Reutemann lo quiere de diputado

Rosatti esquiva la candidatura, pero todavía no la descarta

El ex ministro de Justicia de Kirchner está inclinado a rechazar la postulación a diputado que le hizo Carlos Reutemann. Pero según confirmaron a LPO, "todavía no está decidido por el no, porque respeta mucho al Lole y lo aprecia".

Horacio Rosatti es el hombre que Carlos Reutemann quiere como cabeza de la lista de diputados nacionales que acompañará su postulación a senador. Ex intendente de la ciudad de Santa Fe, le garantiza votos en esa capital, de manera de equilibrar el predominio socialista en Rosario.Sin embargo, ayer La nación logró hablar con el ex ministro de Justicia de Néstor Kirchner, quien enfrió la posibilidad de ser candidato. 

"Lo veo difícil", afirmó Rosatti al matutino. La Política Online habló hoy con allegados al ministro para confirmar su posición, y estos revelaron que "tal vez no se terminó de entender lo que dijo Rosatti. La verdad es que se encilina por el no, por sus actividades profesionales, pero todavía tiene bajo análisis la propuesta del Lole".Las fuentes agregaron que el ex ministro de Justicia tiene "un gran aprecio por Reutemann y eso también influye. Pro eso todavía lo sigue pensando".