Reutemann lo quiere de diputado
Rosatti esquiva la candidatura, pero todavía no la descarta
El ex ministro de Justicia de Kirchner está inclinado a rechazar la postulación a diputado que le hizo Carlos Reutemann. Pero según confirmaron a LPO, "todavía no está decidido por el no, porque respeta mucho al Lole y lo aprecia".

Horacio Rosatti es el hombre que Carlos Reutemann quiere como cabeza de la lista de diputados nacionales que acompañará su postulación a senador. Ex intendente de la ciudad de Santa Fe, le garantiza votos en esa capital, de manera de equilibrar el predominio socialista en Rosario.

Sin embargo, ayer La nación logró hablar con el ex ministro de Justicia de Néstor Kirchner, quien enfrió la posibilidad de ser candidato. 

Rosatti esquiva la candidatura, pero todavía no la descarta

"Lo veo difícil", afirmó Rosatti al matutino. La Política Online habló hoy con allegados al ministro para confirmar su posición, y estos revelaron que "tal vez no se terminó de entender lo que dijo Rosatti. La verdad es que se encilina por el no, por sus actividades profesionales, pero todavía tiene bajo análisis la propuesta del Lole".

Las fuentes agregaron que el ex ministro de Justicia tiene "un gran aprecio por Reutemann y eso también influye. Pro eso todavía lo sigue pensando".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Reutemann será candidato y quiere a Rosatti de diputado

Reutemann será candidato y quiere a Rosatti de diputado

LPO
El senador confirmó que buscará retener su banca y designó para encabezar la lista a diputados al ex ministro de Justicia de Kirchner, el único que renunció en su gestión. Se trata del prestigioso abogado, crítico del gobierno, que diseñó la renegociación con las privatizadas en sus reclamos al CIADI. Ya había rechazado ser candidato de Kirchner.