Elecciones 2009

Para frenar la rebelión en el PRO bonaerense, Jorge Macri será candidato

Luego de la pelea de Mauricio Macri con su primo –a quien primero le quitó la presidencia del partido en la provincia y luego se lo intervino- ambos se reunieron y acordaron que el diputado bonaerense tendrá un puesto en las lista de legisladores.
Luego de semanas de peleas, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y su primo, Jorge, se reunieron y acordaron que el diputado bonaerense tendrá un lugar en la lista de legisladores provinciales en las próximas elecciones.

Ofuscado por la alianza del PRO con Francisco de Narváez, que lo dejó fuera del juego en la provincia, Jorge Macri organizó el macrismo disidente en la provincia que coqueteaba con el kirchnerismo. El contraataque no se hizo esperar y su primo, Mauricio, primero le quitó la presidencia del partido bonaerense -aunque cerca de él sostienen que se tomó licencia- y luego se lo intervino.

Pero esto parece haber quedado atrás. Según el diario La Nación, ambos acercaron posiciones y acordaron volver a formar parte del mismo espacio. En una reunión reservadísima realizada ayer pactaron sumar a Jorge Macri a las listas de candidatos a legisladores provinciales. Posiblemente ocupe un lugar relevante en la cúpula del futuro bloque Union PRO en la Legislatura bonaerense, pronostica el matutino. La incógnita es la actitud que tomará el sector de Pro bonaerense que quedaría fuera del acuerdo alcanzado anoche.