Cristina gasta millones en marketing para "promocionarse" en el G20

El Gobierno contrató a la consultora inglesa de PR Bell Pottinger para que desarrolle el programa más ambicioso que se conoce hasta ahora de mejoramiento de la imagen del país. Apunta a difundir destinos turísticos y exportaciones del país, pero por supuesto también a mejorar la presencia de la Presidenta en los medios europeos.
La Argentina acaba de contratar a la consultora inglesa de PR Bell Pottinger para que desarrolle el programa más ambicioso conocido hasta ahora de mejoramiento de la imagen del país y el Gobierno. Según informó la revista PR Week, la división de marketing de países de Bell apuntará tanto a difundir destinos turísticos y exportaciones, como a mejorar la presencia de la presidenta Cristina Kirchner en los medios europeos en un programa de “siete cifras” de valor, agrega la fuente.

Intermediario y ejecutor del contrato es el argentino Rodolfo Milesi, socio de Bell Pottinger radicado en Londres y ex productor del programa “A dos Voces”, de la señal de cable TN.

El programa de PR aprovechará la participación argentina en la cumbre del G 20 en Londres en abril y otros viajes de la presidenta a Europa.

Bell Pottinger es la división de relaciones públicas del Grupo Chime Communications. La consultora de PR está formada por 23 agencias, que prestan servicios de comunicación de todo tipo, y emplea a casi 400 personas alrededor del mundo. Entre sus clientes más importantes, la consultora cuenta con Bayer, HSBC Holdings, Nikon, Pfizer, Roche, Rolex, Sony, y Texaco. El presidente del grupo es Kevin Murray