Elecciones anticipadas

Felipe insinúa que no sería candidato

El diputado nacional dijo que observa que "la mayoría de las encuestas muestran que De Narváez va mejor que yo". Además, agregó: "Si tengo que ser candidato, seré candidato sino veremos". También criticó a Carrió y le pidió al campo no cortar rutas porque eso era "pisar el palito".
Hora de definiciones de cara a los comicios del 28 de junio, y en especial para la oposición del PJ disidente.

En este marco, el diputado Felipe Solá admitió que su contricante en la interna por las candidaturas del espacio está mejor posicionado: “Veo que la mayoría de las encuestas muestran que De Narváez va mejor que yo”.

“Sin perjuicio de la personalidad de Francisco, él quiere una campaña que le puede llegar a todos y ni Margarita (Stolbizer) ni yo tenemos una campaña que le puede llegar a todos”, dijo.

“Soy agradecido de los que quieran votarme porque no he hecho campaña”, agregó.

“Tengo claro en ayudar a que haya una oposición diferente, lo estoy haciendo, estoy caminando y después trataré de tener una actitud útil y funcional para la Argentina que viene. Si tengo que ser candidato, seré candidato sino veremos”, concluyó Solá en Radio Uno.

Por otro lado, destrozó al encuestador Artemio López. “Decidió enterrar su objetividad en función de la militancia y eso es grave porque se puede militar y tener objetividad técnica a la vez”, lanzó.

Sobre la posibilidad de armar una lista conjunta de la oposición con la Coalición Cívica, el cobismo y la UCR, el ex gobernador expresó: “No he hablado directamente con Margarita de esto, está en el aire pero no creo que sea lo más seguro para el país. Hay que mantener una identidad”.

“Sí es importante que vamos a conversar, más allá de lo electoral, siempre y mucho con todos los que quieran conversar con nosotros”, apuntó

Por otra parte, aprovechó para pegarle Elisa Carrió: “Tiene una forma de moverse con la que yo no estoy de acuerdo que es descalificar totalmente al otro. Cualquier manifestación del otro es un ataque”.

Finalmente, habló del conflicto agraria y dijo: “El campo no debe cortar, eso es pisar el palito. Debe estar en las rutas, debe manifestarse en los pueblos pero debe buscar otras formas, no cortar. La responsabilidad principal es del gobierno que quiere que pase esto”.