El conflicto con el campo

Afirman que Randazzo se compró una estancia

El ministro del Interior es mencionado como el verdadero propietario de la estancia "Las Acacias" de 1.470 hectáreas que se acaba de vender en Vedia, provincia de Buenos Aires. La operación había incluído una generosa parte en negro y la compradora sería la sociedad ADM Pigue S.A.
El kirchnerismo y sus aliados hace tiempo que se sabe que detrás de su pelea con el campo esconden una gran inconsistencia, ya que muchos de ellos son verdaderos estancieros con miles de hectáreas, como los empresarios Cristóbal López, Jorge Brito, Lázaro Baez o hasta el propio Hugo Moyano.

Ahora, las sospechas golpean al ministro del Interior Florencio randazzo, nada menos que el hombre que puso Néstor Kirchner a negociar con el campo.

Según difundio la red de noticias Prensagro, Randazzo es mencionado como el verdadero propietario de la estancia "Las Acacias" de 1.470 hectáreas que se acaba de vender en Vedia, provincia de Buenos Aires. La operación había incluído una generosa parte en negro y la compradora sería la sociedad ADM Pigue S.A.

La información corrio fuerte por Vedia, una ciudad cercana a Junín, próxima a Lincoln. Pueblo pequeño, pero muy productivo de la zona núcleo, en la que como sucede con todos los pueblos pequeños todo se termina sabiendo.

El rumor, antes de llegar a Prensagro circuló con fuerza por CRA, organización que es fuerte en Vedia.