El conflicto con el campo
Afirman que Randazzo se compró una estancia
El ministro del Interior es mencionado como el verdadero propietario de la estancia "Las Acacias" de 1.470 hectáreas que se acaba de vender en Vedia, provincia de Buenos Aires. La operación había incluído una generosa parte en negro y la compradora sería la sociedad ADM Pigue S.A.
El kirchnerismo y sus aliados hace tiempo que se sabe que detrás de su pelea con el campo esconden una gran inconsistencia, ya que muchos de ellos son verdaderos estancieros con miles de hectáreas, como los empresarios Cristóbal López, Jorge Brito, Lázaro Baez o hasta el propio Hugo Moyano.

Ahora, las sospechas golpean al ministro del Interior Florencio randazzo, nada menos que el hombre que puso Néstor Kirchner a negociar con el campo.
Afirman que Randazzo se compró una estancia

Según difundio la red de noticias Prensagro, Randazzo es mencionado como el verdadero propietario de la estancia "Las Acacias" de 1.470 hectáreas que se acaba de vender en Vedia, provincia de Buenos Aires. La operación había incluído una generosa parte en negro y la compradora sería la sociedad ADM Pigue S.A.

La información corrio fuerte por Vedia, una ciudad cercana a Junín, próxima a Lincoln. Pueblo pequeño, pero muy productivo de la zona núcleo, en la que como sucede con todos los pueblos pequeños todo se termina sabiendo.

El rumor, antes de llegar a Prensagro circuló con fuerza por CRA, organización que es fuerte en Vedia.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 29
    1Argentino+
    13/03/12
    10:39
    ..la pelea con el campo del kirchnerismo es la misma pelea que tiene con clarin,..con las petroleras,.etc,..en definitiva es para bajarle el precio a las propiedades , industrias , para comprarlos a traves de sus testaferros..,..ulloa, ezkenazi,..cristobal lopez,..
    Responder
  • 28
    veronica
    16/11/10
    19:20
    HOLA, POR CASUALIDAD HE ENTRADO EN ESTA PAGUINA....NO HAY QUE ASUSTARSE TANTO. LA CARA DE RANDAZO ES LA CARA QUE TIENEN LOS LADRONES, SINVERGUENZAS, ESTAFADORES. CARA ROTAS...COMO TODOS LOS QUE ESTAN EN ESTE MOMENTO. PERO ACA EN LINCOLN TENEMOS AL SEÑOR INTENDENTE JORGE FERNANDEZ Y A TODOS SUS SECUASES """LADRONES""" Y NO LO PUEDEN COMPROVAR?? POR FAVOR !!! NO TENIA CUANDO INGRESO NI CALSONCILLOS SOLO LE QUEDABA EL ELASTICO...INIVIDO.,,,FUNDIDO TOTAL.....MIRENLO AHORA AL TIPO ..PERO CLARO NO PODES ABRIR LA BOCA ..LOS MATONES LO DEFIENDEN..... PERO COMO SOY CREYENTE ...SE QUE NO LE VA A VALER DE NADA TODO LO QUE ROBA...HAY ALGUIEN ARRIBA QUE SE VA A ENCARGAR DE PASARLE LA FACTURA.....YA LE DIO EL AVISO....PARECE QUE NO SE DIO CUENTA,LA PROXIMA VA A DESPERTAR..PERO VA A SER TARDE....HAY DIOS SEÑOR INTENDENTE!!!!!!!! NOS VEMOS EN EL JUICIO FINAL..LADRON ....PODRITE EN TU MISERA VIDA..LA PLATA QUE TE ROBAS NO TE VA A VALER DE NADA.
    Responder
  • 27
    licia
    26/08/10
    11:06
    bueno que h de puta que son nuestros gobernantes ,para aumentarles a los jubilados no tienen pero para robarle a la argentina , si bueno señor randazzo que le sirva para la herencia de sus h de puta de flia que tendra , que la disfrute mucho , y asi a de ser porque es robada , no le costo ,como a los jubilados de este hermoso pais con h de puta en el gobierno adios que sea muy feliz con su estancia chauuuuuuu
    Responder
  • 26
    dante
    04/05/10
    15:30
    y con esa cara de roñoso no se podia esperar otra cosa, de que nos asombramos, si todos y cada uno de los integrantes y/o amigoa de este gobierno se estan llenando los bolsillos sin piedad, que les sirva para comprarse salud, amor, paz y felicidad
    Responder
  • 25
    griselda
    04/05/10
    15:27
    Rata inmunda, chorros de guante blanco, que DIOS te quite el doble de los que nos afanaste
    Responder
  • 24
    JUAN
    04/05/10
    15:25
    HIJO DE MIL PUTA!!!!! Y LOS CHICOS DEL CHACO CAGANDOSE DE HAMBRE, Y LA GENTE SIN UN TRABAJO DIGNO, SIN UN SUELDO DIGNO, NUESTROS ABUELOS SE MUEREN PORQUE NO LES ALCANZA NI PARA LOS MEDICAMENTOS.....Y ESTOS MALPARIDOS SIGUEN ENRIQUECIENDOSE A COSTA DEL PUEBLO ARGENTINO
    Responder
  • 23
    maria luisa rodriguez
    27/07/09
    18:45
    Despues de leer esa noticia me siento mas estafada por este gobierno corrupto y ladron, ¿No hay nadie que investigue estos enriquecimientos ?No es justo, un pueblo muerto de necesidades y gobiernos que acrecientan su fortuna de forma descomunal . Nadie ayuda a la gente que trabaja honradamente. Esto es un caos.
    Responder
  • 22
    marcelo
    25/05/09
    12:38
    hola felicitaciones randaso segui asi¡¡¡ generas trabajo culaquier cosa llamame para aplicacion de fulmigacion terrestre autopropulsada un beso gracias¡¡¡
    Responder
  • 21
    julio
    03/05/09
    23:02
    estan dificel investigar eso ? o es un invento de los medios
    Responder
  • 20
    fernando
    03/04/09
    08:54
    si es verdad y lo callaron al presidente de la sociedad rural de vedia que hizo el comentario, compro la estancia de la famiilia odone que no dejo herederos y mazza compro otras mil de la msma famila en pergamino que poco se habla de eso y las mil mas que compro moyano pero van a cultivar legumbres y criar ganado no a sembrar soja ese yuyo maldito
    Responder
Noticias relacionadas
Randazzo y el PJ de Chivilcoy, una historia peronista

Randazzo y el PJ de Chivilcoy, una historia peronista

Por N.F.
Néstor Kirchner viajó a la ciudad natal del ministro del Interior, donde se creó como político. Un típico recorrido peronista que lo llevó a ser el "menemista" de la cuarta sección, luego en la mano derecha de Felipe Sola, hasta convertirse en el hombre de confianza de Néstor Kirchner.
Randazzo, sobre los cortes: “Los ruralistas apelan a un mecanismo de extorsión".

Randazzo, sobre los cortes: “Los ruralistas apelan a un mecanismo de extorsión".

El ministro del Interior salió a criticar al campo y dijo que "hay algunos que pretenden que el Gobierno finalmente ceda a una presión, pensando distinto, para que esos recursos vayan en manos de pocos". Además, negó "intencionalidad política" en el anuncio del gobierno nacional.

Randazzo tuvo que contestar una primicia de LPO

Clarín se hizo eco, sin citar, de una investigación de este medio en la que se daba cuenta de la compra de una millonaria estancia de parte del ministro del Interior. "Es una turrada, no tengo nada que ver", dijo.