Otro no al campo

"Sería fantástico decirles que nadie paga más impuestos, sin embargo estas cosas no pueden ser", afirmó la Presidenta durante un acto en Olivos en lo que se interpretó como un nuevo no al pedido de suspender las retenciones. "Es necesario un manejo responsable de los recursos", agregó.
La Presidenta Cristina Fernández afirmó esta tarde en Olivos durante un acto en el que se anunciaron obras públicas para Entre Ríos, que “sería fantástico decirle a todos que nadie paga mas impuestos, pero estas cosas no pueden ser”.

La respuesta pareció un mensaje a la Mesa de Enlace, cuando ante la posibilidad de un encuentro con la Presidenta o funcionarios del gobierno, insiste con su pedido de suspensión o eliminación de las retenciones.

“Es necesario un manejo responsable de los recursos”, afirmó Cristina Kirchner desde Olivos, quien consideró que apoyar a la obra pública es “una buena medida contracíclica frente a esta crisis que nos viene desde afuera” y para “la transformación profunda en los pueblos”.

En ese sentido, interpretó que en “la década del noventa” se miró a la “obra pública como un gasto improductivo”.