Otro no al campo
"Sería fantástico decirles que nadie paga más impuestos, sin embargo estas cosas no pueden ser", afirmó la Presidenta durante un acto en Olivos en lo que se interpretó como un nuevo no al pedido de suspender las retenciones. "Es necesario un manejo responsable de los recursos", agregó.
La Presidenta Cristina Fernández afirmó esta tarde en Olivos durante un acto en el que se anunciaron obras públicas para Entre Ríos, que “sería fantástico decirle a todos que nadie paga mas impuestos, pero estas cosas no pueden ser”.

La respuesta pareció un mensaje a la Mesa de Enlace, cuando ante la posibilidad de un encuentro con la Presidenta o funcionarios del gobierno, insiste con su pedido de suspensión o eliminación de las retenciones.

“Es necesario un manejo responsable de los recursos”, afirmó Cristina Kirchner desde Olivos, quien consideró que apoyar a la obra pública es “una buena medida contracíclica frente a esta crisis que nos viene desde afuera” y para “la transformación profunda en los pueblos”.

En ese sentido, interpretó que en “la década del noventa” se miró a la “obra pública como un gasto improductivo”.
Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Llambías, Buzzi y Biolcati

Urribarri asegura que el Gobierno llamaría al campo “en las próximas horas”

Los dirigentes agropecuarios, impacientes por tener la prometida reunión con Cristina Kirchner advirtieron que "el paro sólo se postergó" y el gobernador de Entre Ríos, que ayer estuvo en la Quinta de Olivos aseguró que los llamarán hoy para dialogar. La mandataria ya adelantó que no bajará las retenciones.

Cristina no convoca al campo y se habla de paro

LPO
Sin ningún llamado oficial a dialogar, la Mesa Enlace se reunirá nuevamente y otra vez le entregará un petitorio al Gobierno. Pero si no encuentran un eco a sus reclamos, fuentes rurales aseguraron a LPO que el viernes anunciarán la suspensión del comercio de granos y carnes que habían postergado.