La CGT va a pedir aumentos salariales "con crisis o sin crisis, global o no global"

Antes de entrar a la reunión de la mesa chica de la CGT, Hugo Moyano destacó que los empresarios "nunca tienen plata para pagar a los trabajadores" y advirtió: "Vamos a pelear por un aumento salarial digno".
El líder de la CGT señaló que el mensaje de los empresarios "siempre es el mismo: que nunca tienen plata para pagar a los trabajadores". En ese sentido, advirtió que el reclamo será "con crisis o sin crisis, global o no global". Fue tras participar del acto en Olivos donde se lanzó el plan canje para electrodomésticos y antes de que comenzara la reunión de la "mesa chica" de la central obrera.

El secretario general de la CGT Hugo Moyano afirmó hoy que "vamos a pelear por un aumento salarial" y señaló que el mensaje de los empresarios "siempre es el mismo".

Moyano asistió hoy en la residencia de Olivos al acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner donde se lanzó el plan canje para electrodomésticos que incluye calefones, lavarropas y cocinas.

"Vamos a pelear por un aumento salarial digno, pero el mensaje de los empresarios es siempre el mismo, con crisis o sin crisis, global o no global; ellos dicen que nunca tienen plata para pagar a los trabajadores", señaló el principal dirigente de la central obrera.

Agregó que por eso "desde la CGT vamos a pelear por un aumento salarial digno para todos los trabajadores”.

Moyano hizo estas declaraciones antes de la reunión de la denominada "mesa chica" de la CGT, que se desarrollaba esta tarde en la sede del gremio de los trabajadores rurales.

Participan del encuentro el titular de la CGT, Hugo Moyano y los dirigentes Juan Belén (adjunto de la central obrera), el metalúrgico Antonio Caló, José Luis Lingeri, el taxista Jorge Omar Viviani, el titular de los rurales Gerónimo Venegas y Héctor Daer.