Hasta Cerruti contradice a Alberto y habla de un candidato único

La portavoz dijo que el presidente quiere que haya PASO pero admitió que el oficialismo puede tener un solo candidato, como dijo Rossi.

Gabriela Cerruti admitió que el Gobierno puede ir con un candidato único y de este modo puso en duda que el albertismo vaya a apoyar a un candidato propio en las primarias.

Como explicó LPO, los funcionarios que todavía responden al presidente ya empezaron a tener diferencias respecto de la estrategia electoral. 

Luego de que Alberto declinara su candidatura y pidiera que hubiera PASO, Agustín Rossi reconoció que puede haber una lista única del Frente de Todos. De este modo, el jefe de gabinete chocó con Santiago Cafiero, que ahora trabaja en la candidatura de Daniel Scioli para oponerlo al candidato que elija Cristina Kirchner.

"Alberto va a apoyar a quien siga un legado de su gobierno, quiere que haya PASO", dijo la portavoz del presidente, pero luego admitió que "puede haber un candidato de unidad".

Tolosa Paz ahora se acerca a Máximo y da al albertismo por terminado

"El tema es que en la Argentina creció la ultraderecha, nunca había tenido un candidato propio por eso tenemos una responsabilidad central que es impedir que ese proceso crezca y garantizar que haya un candidato", dijo Cerruti a Futurock.