Gabriela Cerruti admitió que el Gobierno puede ir con un candidato único y de este modo puso en duda que el albertismo vaya a apoyar a un candidato propio en las primarias.
Como explicó LPO, los funcionarios que todavÃa responden al presidente ya empezaron a tener diferencias respecto de la estrategia electoral.
Luego de que Alberto declinara su candidatura y pidiera que hubiera PASO, AgustÃn Rossi reconoció que puede haber una lista única del Frente de Todos. De este modo, el jefe de gabinete chocó con Santiago Cafiero, que ahora trabaja en la candidatura de Daniel Scioli para oponerlo al candidato que elija Cristina Kirchner.
"Alberto va a apoyar a quien siga un legado de su gobierno, quiere que haya PASO", dijo la portavoz del presidente, pero luego admitió que "puede haber un candidato de unidad".
Tolosa Paz ahora se acerca a Máximo y da al albertismo por terminado
"El tema es que en la Argentina creció la ultraderecha, nunca habÃa tenido un candidato propio por eso tenemos una responsabilidad central que es impedir que ese proceso crezca y garantizar que haya un candidato", dijo Cerruti a Futurock.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Recuerdo bien cuando estabamos todes les compañeres en la unidad básica, intercambiando puntos de vista.
Luego hicimos un lindo asado para festejar la unidad.
Corrió el fernet, vino y cerveza.
Nos abrazamos todes y cantamos espontáneamente : "Kristina, coraje !!! Y al títere dale el raje !!!".
Lamentablemente no se nos escuchó y así estamos hoy.