Massa convocó a la oposición a acordar políticas de Estado y se mostró como candidato

Junto al radical Suárez, el ministro llamó "a trabajar a todos juntos sin importar las banderías políticas".

Sergio Massa se mostró con dirigentes de la oposición y reiteró su llamado a acordar políticas de Estado, en un acto en el que se mostró como candidato presidencial.

El ministro de Economía encabezó un acto en Mendoza junto al gobernador radical Rodolfo Suárez y otros dirigentes de Juntos por el Cambio de la provincia, además de representantes de los partidos provinciales que gobiernan Río Negro y Neuquén.

Massa anunció una serie de medidas para productores de la zona cordillerana afectados por la sequía y las heladas tardías, y aprovechó para destacar el trabajo conjunto con dirigentes de espacios opositores.

"La emergencia nos tiene que obligar a trabajar a todos juntos sin importar las banderías políticas", dijo el ministro en tono de candidato.

"Quiero agradecerle a los ministros y funcionarios de las distintas provincias, gobernadas por distintos colores políticos: partidos provinciales, Juntos por el Cambio, Frente de Todos. Trabajando todos juntos, tratando de llevar respuestas y colaborar en la respuesta que pueda dar el Estado nacional", destacó.

"Quiero remarcar nuevamente el ejemplo que estamos dando entre todos hoy acá en Mendoza. Intendentes de distinto color político; legisladores de un variopinto que llama la atención, hasta un libertario veo por ahí; gobiernos de partidos provinciales; del partido de gobierno nacional; del partido de la oposición nacional", insistió el tigrense.

Massa cierra con Wereltilneck y negocia el candidato a vicegobernador

"Creo que la emergencia demostró que cuando la situación es crítica nos podemos juntar. Tenemos que aprender que no solo nos tenemos que juntar en situaciones críticas, que cuando se trata de construir políticas de largo plazo, políticas de protección del desarrollo, del trabajo y de la producción, nos tenemos que juntar como hoy todos para darle tranquilidad, certidumbre y futuro a los argentinos", completó Massa.

El ministro viene insistiendo desde hace tiempo con la necesidad de acordar políticas de Estado con la oposición, especialmente las vinculadas con la economía, lo que parece ser el eje de su discurso de cara a 2023. Recupera, de esta forma, su eje político de una construcción hacia el centro del electorado.