Massa convocó a la oposición a acordar políticas de Estado y se mostró como candidato
Junto al radical Suárez, el ministro llamó "a trabajar a todos juntos sin importar las banderías políticas".

Sergio Massa se mostró con dirigentes de la oposición y reiteró su llamado a acordar políticas de Estado, en un acto en el que se mostró como candidato presidencial.

El ministro de Economía encabezó un acto en Mendoza junto al gobernador radical Rodolfo Suárez y otros dirigentes de Juntos por el Cambio de la provincia, además de representantes de los partidos provinciales que gobiernan Río Negro y Neuquén.

Massa anunció una serie de medidas para productores de la zona cordillerana afectados por la sequía y las heladas tardías, y aprovechó para destacar el trabajo conjunto con dirigentes de espacios opositores.

"La emergencia nos tiene que obligar a trabajar a todos juntos sin importar las banderías políticas", dijo el ministro en tono de candidato.

"Quiero agradecerle a los ministros y funcionarios de las distintas provincias, gobernadas por distintos colores políticos: partidos provinciales, Juntos por el Cambio, Frente de Todos. Trabajando todos juntos, tratando de llevar respuestas y colaborar en la respuesta que pueda dar el Estado nacional", destacó.

"Quiero remarcar nuevamente el ejemplo que estamos dando entre todos hoy acá en Mendoza. Intendentes de distinto color político; legisladores de un variopinto que llama la atención, hasta un libertario veo por ahí; gobiernos de partidos provinciales; del partido de gobierno nacional; del partido de la oposición nacional", insistió el tigrense.

Massa cierra con Wereltilneck y negocia el candidato a vicegobernador

"Creo que la emergencia demostró que cuando la situación es crítica nos podemos juntar. Tenemos que aprender que no solo nos tenemos que juntar en situaciones críticas, que cuando se trata de construir políticas de largo plazo, políticas de protección del desarrollo, del trabajo y de la producción, nos tenemos que juntar como hoy todos para darle tranquilidad, certidumbre y futuro a los argentinos", completó Massa.

El ministro viene insistiendo desde hace tiempo con la necesidad de acordar políticas de Estado con la oposición, especialmente las vinculadas con la economía, lo que parece ser el eje de su discurso de cara a 2023. Recupera, de esta forma, su eje político de una construcción hacia el centro del electorado.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    blacrock
    07/11/22
    20:20
    Pensé que Massa era más inteligente.- ( pero me equivoqué, tiene voluntad de cordero sacrificable )
    Responder
  • 3
    mirkobulje
    07/11/22
    18:10
    Lo único que hizo hasta ahora fue subir el piso de la inflación a un 7 u 8% mensual...
    Gran candidato del círculo rojo. Los laburantes no creo que lo
    Responder
  • 2
    07/11/22
    17:03
    Las palabras de ma$$$ita son uno de los mejores chistes publicados en Laperoniaonline.
    La mejor política de estado que pueden adoptar estos pibes es rajarse lo antes posible.
    Responder
  • 1
    jose.colella.87
    07/11/22
    16:16
    Nonono, la carita del ajuste sos vos, Super Humo.
    Responder
Noticias Relacionadas
Mendoza acumula más de 600 millones de dólares sin poder usarlos por la pelea con Alberto

Mendoza acumula más de 600 millones de dólares sin poder usarlos por la pelea con Alberto

Por Luciana Glezer
Son fondos para la represa que Alberto frenó en un laudo a favor de La Pampa. Según el contrato, los recursos son exclusivamente para Portezuelo y Nación sigue enviando 50 millones de dólares cada tres meses.