Diputados

Carrió trató de imbéciles a los dirigentes de Juntos que la critican

"Lo que causa escándalo es la verdad", sostuvo lilita en un tuit. La lilita Frade dijo que la neutralidad en tiempos de crisis moral es el camino al infierno.

Elisa Carrió dobló la apuesta tras la polémica por sus acusaciones a dirigentes de Juntos por el Cambio: los acusó de imbéciles y sostuvo que el escándalo es "la verdad".

La respresalia fue a través de su cuenta de twitter y llegó después que Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta acordaran no romper con lilita, quien en entrevistas televisivas atacó a Rogelio Frigerio, Emilio Monzó y Cristian Ritondo. 

Los acusó de tener una relación cercana a Sergio Massa y buscar llevar a Juntos por el Cambio al panperonismo. Macri fue el único que no hizo público su rechazo y quedó aislado. 

Larreta y Morales cruzaron fuerte a Carrió y le marcan la cancha a Macri

Este domingo lilita ratificó sus acusaciones desde twitter. "La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo 'poco patriarcal'. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos", dedicó.

Pero también retiwetó un post de la diputada Mónica Frade, que cita una frase de la Divina Comedia, de Dante Alighieri, que dice que "el más oscuro rincón del infierno está reservado para aquellos que conservan su neutralidad en tiempos de crisis moral".

Frade integra el interbloque de Juntos por el Cambio que también tiene como protagonistas a Ritondo y Frigerio, apuntados por Lilita. La coalición cívica fue la que forzó una abstención en la elección de Cecilia Moreau como presidenta de la Cámara. Querían votar en contra y la UCR logró acercar posiciones.