Diputados
Carrió trató de imbéciles a los dirigentes de Juntos que la critican
"Lo que causa escándalo es la verdad", sostuvo lilita en un tuit. La lilita Frade dijo que la neutralidad en tiempos de crisis moral es el camino al infierno.

Elisa Carrió dobló la apuesta tras la polémica por sus acusaciones a dirigentes de Juntos por el Cambio: los acusó de imbéciles y sostuvo que el escándalo es "la verdad".

La respresalia fue a través de su cuenta de twitter y llegó después que Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta acordaran no romper con lilita, quien en entrevistas televisivas atacó a Rogelio Frigerio, Emilio Monzó y Cristian Ritondo. 

Los acusó de tener una relación cercana a Sergio Massa y buscar llevar a Juntos por el Cambio al panperonismo. Macri fue el único que no hizo público su rechazo y quedó aislado. 

Larreta y Morales cruzaron fuerte a Carrió y le marcan la cancha a Macri

Este domingo lilita ratificó sus acusaciones desde twitter. "La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo 'poco patriarcal'. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos", dedicó.

Pero también retiwetó un post de la diputada Mónica Frade, que cita una frase de la Divina Comedia, de Dante Alighieri, que dice que "el más oscuro rincón del infierno está reservado para aquellos que conservan su neutralidad en tiempos de crisis moral".

Frade integra el interbloque de Juntos por el Cambio que también tiene como protagonistas a Ritondo y Frigerio, apuntados por Lilita. La coalición cívica fue la que forzó una abstención en la elección de Cecilia Moreau como presidenta de la Cámara. Querían votar en contra y la UCR logró acercar posiciones. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    blacrock
    15/08/22
    21:26
    En JxC la que tiene PODER REAL es E.C.-
    El resto baila según la música que le pone. Y es lo suficiente inteligente para HACERLES CREER QUE ALGUNO DE ELLOS TIENE PODER....hasta que los carpetea y en vez de expulsarla, se encolumnan.
    Los disciplina a base de miedo, de afuera hacia adentro. Creo que la idea es pegarle a las segundas líneas para MANDARLE UN MENSAJE A MM/ LARRETA, objetivo: amansarlos.

    Carrió es " disciplinadora " fálica y narcisista.... potenciada por un perfil religioso, que la hace muchisimo más severa.
    Peligrosisima.
    Responder
    • 6
      notansumiso
      16/08/22
      20:39
      "A dios rogando y con el mazo dando".
      Responder
    • 7
      malebranche
      16/08/22
      13:23
      Juaaaaa qué delirio

      Lo único que le da cierta impunidad para decir las verdades (y anche barbaridades) que dice es que Macri no la tiene en su blockbuster, bah la debe tener filmada comiéndose una grande de jamón y palmitos sin convidar pero no mucho más que eso. Fuera de eso no existe, no saca 1% en una elección, no tiene territorio, no tiene banca, nada...
      Responder
      • 8
        blacrock
        16/08/22
        19:45
        Puede que no compartas. Lo que si no podrás negar es que tengo posturas originales, y que miro la política desde otro lugar.-
        EC los puede hundir o los puede dar un manto de " honestidad ". En JxC buscan desesperadamente mostrar lo segundo. Es un juego de luces y sombras. Pero bueno. Explicarte más es gastar pólvora en chimangos... SOS tan básico.
        Responde a @malebranche
        Responder
  • 4
    mariangel
    15/08/22
    10:29
    Carrió quiere que no la dejen afuera en la confección de listas y arma conflictos éticos en su propio espacio . . . le faltó agarrar la carterita y clavarse una pizza.
    Responder
  • 3
    jolis
    15/08/22
    10:23
    ¿ningún fiscal va a investigar las denuncias x corrupción en JxC q hizo Carrió? ah cierto no son kirchneristas
    Responder
  • 2
    demokrito
    14/08/22
    21:48
    Macri y Larreta no saben como hacer para aguantar el olor y seguir chupando el conchote podrido de la gorda, saben bien que si rompen no llegan nunca más, porque la cerda arma su quinta y se acabó tener una minoría viable. Que sigan chupando.
    Responder
  • 1
    jose.colella.87
    14/08/22
    20:19
    Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al dia
    Responder