Construcción

GCDI, la empresa detrás del nuevo Monumental y la terminal B de Ezeiza

La empresa que acaba de estrenar nuevo nombre tiene a su cargo la remodelación del Estadio de River Plate y la nueva Terminal B de Ezeiza.

Como parte del continuo proceso de crecimiento y transformación en el país, recientemente la empresa TGLT cambió su nombre a GCDI. Con más de 80 años de trayectoria y habiendo realizado más de 500 obras, la compañía brinda una propuesta de alcance sin precedentes en el mercado.

La sigla corresponde a "Grupo de Construcción, Diseño e Ingeniería" una definición que marca, también, el nuevo foco estratégico de la compañía.

"En GCDI conviven las fortalezas de dos empresas líderes como TGLT y Caputo. Esta fusión de atributos impulsó una definición única y diferenciadora de negocios", aseguró Alejandro Belio, CEO de la compañía.

GCDI recibió recientemente la adjudicación, de la primera etapa de la ampliación del Estadio Mâs Monumental de River Plate, la ampliación del edificio de repuestos de Toyota en su planta en Zárate, la construcción de la Planta Industrial de Mirgor en Baradero; la nueva Terminal B del Aeropuerto de Ezeiza para AA2000 entre otras obras contratadas durante el primer semestre del año.

"El principal propósito de GCDI es participar en proyectos de calidad que perduren y trascienden las realidades de las comunidades y comitentes", añadió Alejandro Belio.

La trayectoria de la empresa incluye haber llevado a cabo desde el emplazamiento de parques, centros comerciales, barrios privados, colegios y hospitales, hasta aeropuertos y plantas nucleares.

El principal propósito de GCDI es participar en proyectos de calidad que perduren y trascienden las realidades de las comunidades y comitentes.

"En GCDI queremos transformar espacios para mejorar la vida de las personas, desarrollar proyectos para un futuro sustentable, y trascender por las ideas y la forma innovadora de brindar servicios" aseguró Belio.

Apoyándose en su historia, solidez y confianza, GCDI nace con la capacidad para hacer frente a los desafíos presentes para el futuro de Argentina y Uruguay, involucrándose en la construcción de infraestructuras civiles, comerciales e industriales.