Cristina ahora denunció al camarista Llorens por jugar al fútbol con Macri

Es uno de los jueces que sobreseyó al ex presidente en la causa del espionaje. "¿Se habrá dejado hacer el gol? Seguro que sí", ironizó.

Cristina Kirchner volvió a apuntar a los vínculos entre Mauricio Macri y la Justicia federal, esta vez con el camarista Mariano Llorens.

La vicepresidenta denunció hace dos días que el fiscal de la causa Vialidad, Diego Luciani, y el juez que la juzga Rodrigo Giménez Uriburu son parte de un equipo de fútbol que juega en la quinta Los Abrojos, del ex presidente.

En ese momento dijo que Llorens era parte del equipo llamado "Liverpool", pero hasta el momento no había aparecido la foto. Finalmente la foto apareció y allí se ve al camarista con, entre otros, el intendente de San Miguel, el macrista Jaime Méndez.

Cristina denunció los vínculos del fiscal Luciani con Mauricio Macri

"Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos?", escribió Cristina junto a una publicación del 2017 del diario La Nación con el título "Mauricio Macri le mostró a Xi Jinping un video de un golazo que hizo de tiro libre".

"A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool! el equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan", agregó Cristina.

"Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él... seguro que sí", ironizó la ex presidenta.

"De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri", completó Cristina.

En el entorno de Macri salieron a responderle a Cristina y en una nota de Clarín afirmaron que el equipo de los jueces juega un torneo Los Abrojos, pero no tienen trato con el ex presidente. "Mauricio no los conoce, es otra payasada más a la que apela ella, en vez de defenderse de las pruebas en su contra. Decenas de personas entran y salen de Los Abrojos los fines de semana", dijeron sus voceros.

Ayer, la defensa de la vicepresidenta pidió el apartamiento en el juicio de Luciani y de Giménez Uriburu. "Impulsar una causa como fiscal para que la resuelva un Juez amigo, no es un comportamiento inocuo", argumentó.