Chaco

Capitanich besó a un maniquí en una recorrida en Chaco

El gobernador de Chaco confundió a un muñeco con una niña mientras saludaba en una feria en el Impenetrable.

Jorge Capitanich protagonizó un insólito episodio en su recorrida por el en el Encuentro Internacional de Escultores en El Impenetrable, Chaco, que celebra este año su octava edición.

Mientras caminaba por el evento, el "Coqui" empezó a saludar a las personas que se le acercaron y en un momento, tomó la cabeza de un maniquí y lo besó. Tras las risas de todos los que estaban alrededor, el gobernador cayó en la cuenta de que se trataba de un muñeco de plástico. 

En una intención de salir del incómodo momento y al darse cuenta de que no estaba en presencia de una niña humana, Capitanich dijo: "Mirá qué bueno que está". 

No es la primera vez que el mandatario kirchnerista es actor principal de un hecho que luego se viraliza. En un hecho anterior, Capitanich se quedó sin luz en medio de un discurso en donde destacaba la inversión en obra pública. 

Bolsonaro le hizo upa a un enano creyendo que era un niño

No obstante, el chaqueño no es el único líder en confundirse de esa manera. El año pasado, mientras realizaba una recorrida, Jair Bolsonaro alzó a un enano pensando que era un bebé. El enano estaba vestido de traje y corbata se acercó al mandatario entre la multitud que lo quería tocar. El presidente brasileño levantó al hombre y se lo puso en los hombros. "Não é uma criança", le advirtió una de las seguidoras. "Certo, certo", dijo Bolsonaro tras mirar con más detenimiento al humano que estaba alzando y lo soltó para luego retirarse del lugar.