
Jorge Capitanich protagonizó un insólito episodio en su recorrida por el en el Encuentro Internacional de Escultores en El Impenetrable, Chaco, que celebra este año su octava edición.
Mientras caminaba por el evento, el "Coqui" empezó a saludar a las personas que se le acercaron y en un momento, tomó la cabeza de un maniquà y lo besó. Tras las risas de todos los que estaban alrededor, el gobernador cayó en la cuenta de que se trataba de un muñeco de plástico.
El promocionado candidato a Jefe de Gabinete no distingue un chico de un maniquÃ.
Capitanich suma un papelón más a la lista de cosas de las que no se vuelve.
Romper diarios, inaugurar canillas de agua, y ahora saludar muñecos.
Asà gobiernan%uD83D%uDC47%uD83C%uDFFB pic.twitter.com/vIDXo3FDhK— Luis Petri (@luispetri) July 31, 2022
En una intención de salir del incómodo momento y al darse cuenta de que no estaba en presencia de una niña humana, Capitanich dijo: "Mirá qué bueno que está".
No es la primera vez que el mandatario kirchnerista es actor principal de un hecho que luego se viraliza. En un hecho anterior, Capitanich se quedó sin luz en medio de un discurso en donde destacaba la inversión en obra pública.
Bolsonaro le hizo upa a un enano creyendo que era un niño
No obstante, el chaqueño no es el único lÃder en confundirse de esa manera. El año pasado, mientras realizaba una recorrida, Jair Bolsonaro alzó a un enano pensando que era un bebé. El enano estaba vestido de traje y corbata se acercó al mandatario entre la multitud que lo querÃa tocar. El presidente brasileño levantó al hombre y se lo puso en los hombros. "Não é uma criança", le advirtió una de las seguidoras. "Certo, certo", dijo Bolsonaro tras mirar con más detenimiento al humano que estaba alzando y lo soltó para luego retirarse del lugar.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 101/08/2200:44Este no iba a ser el ministro de economía de cleopatra?...jajajaja