Larreta se juntó con Frigerio y tantean un acercamiento a Grindetti

El intendente de Lanús se distanció del jefe de gobierno y se acercó a Macri. Analizan una cumbre para la semana que viene.

Horacio Rodríguez Larreta tantea un acercamiento con Néstor Grindetti luego de que el intendente de Lanús dejara el armado bonaerense del jefe de gobierno para acercarse a Mauricio Macri.

Grindetti había renunciado en mayo a la mesa de conducción del PRO bonaerense, en la que oficiaba como nexo entre los legisladores y el gobierno de Axel Kicillof. Luego pidió públicamente un "segundo tiempo" para Macri y terminó de encender las alarmas en Uspallata.

Luego de esas declaraciones que cayeron como una bomba en el larretismo, el jefe de gobierno consiguió que los otros intendentes del PRO salieran a apoyarlo públicamente. Primero lo había hecho el platense Julio Garro y luego el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Grindetti cerró con Macri y dice que "se merece un segundo tiempo" 

Pero Larreta quiere recuperar a Grindetti, el único intendente del PRO en la Tercera, y por eso en su entorno negocian un encuentro en Lanús para la semana que viene.

Para no descuidar el armado en el interior, el jefe de gobierno viajó este jueves a Paraná para mostrarse con Rogelio Frigerio, lanzado por la gobernación de Entre Ríos. En una conferencia que brindó junto al diputado, Larreta dijo que no descarta compatrir una fórmula presidencial con un radical.

 "Con Horacio compartimos el mismo origen, la misma escuela desarrollista y la misma concepción del rol del Estado", dijo Frigerio.