Ritondo estuvo en Quilmes con Grindetti y Martiniano

El jefe de los diputados del PRO en el Congreso, Cristian Ritondo visitó Quilmes junto con Néstor Grindetti y Martiniano Molina. "El descontrol es el mejor aliado de la inseguridad y esto provoca indignación", dijo.

El presidente del bloque de diputados nacionales del frente PRO y ex ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, visitó el municipio de Quilmes y ratificó su decisión de competir por la gobernación de Buenos Aires. "Tengo la decisión de ganar y recuperar la Provincia", afirmo en el transcurso de la inauguración de un local partidario.

"Es falso que la Provincia sea inviable. De los 135 municipios que la componen, 129 se dedican a la agroindustria y en todo el territorio los recursos naturales, la producción y el trabajo representan un potencial enorme que vamos a vitalizar para que Buenos Aires sea el motor del desarrollo económico y la inclusión social de la República Argentina", manifestó.

"Hoy, el descontrol es el mejor aliado de la inseguridad y esto provoca indignación, bronca y decepción en la mayoría de los bonaerenses. Kicillof hace politiquería barata, la intendenta Mayra Mendoza no da la cara, pero nosotros le devolveremos a la Provincia la gobernabilidad que hace falta con coraje, equipos técnicos y vocación de cambio", aseguró Ritondo.

Por su parte, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien acompañó en la recorrida a Ritondo, se mostró a favor de "seguir trabajando cerca de la gente, escuchando, armando una propuesta para el año que viene, reconocer las cosas que no nos salieron bien y avanzar hacia lo que la gente está esperando de nosotros, que son las alternativas para salir de la crisis en la que este Gobierno nos ha metido"

El exministro de Seguridad visitó el Ringo Boxing de Francisco Solano, un lugar donde Pedro "Ringo" Franco enseña el deporte a más de 70 chicos de la zona y su propósito es "alejar a los chicos de la calle y la droga". Luego compartió un café con dirigentes zonales y, finalmente inauguró un local partidario en el centro quilmeño.

Lo acompañaron a Ritondo, además de Grindetti, la diputada nacional María Sotolano, el jefe de Gabinete de Lanús y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz; el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Adrián Urreli; el legislador provincial y exintendente de Quilmes, Martiniano Molinas; los referentes locales Javier Cuevas, Guillermo Sánchez Sterli, Walter di Giuseppe, Facundo Maisú y Diego Lanzelotti.