Ritondo estuvo en Quilmes con Grindetti y Martiniano
El jefe de los diputados del PRO en el Congreso, Cristian Ritondo visitó Quilmes junto con Néstor Grindetti y Martiniano Molina. "El descontrol es el mejor aliado de la inseguridad y esto provoca indignación", dijo.

El presidente del bloque de diputados nacionales del frente PRO y ex ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, visitó el municipio de Quilmes y ratificó su decisión de competir por la gobernación de Buenos Aires. "Tengo la decisión de ganar y recuperar la Provincia", afirmo en el transcurso de la inauguración de un local partidario.

"Es falso que la Provincia sea inviable. De los 135 municipios que la componen, 129 se dedican a la agroindustria y en todo el territorio los recursos naturales, la producción y el trabajo representan un potencial enorme que vamos a vitalizar para que Buenos Aires sea el motor del desarrollo económico y la inclusión social de la República Argentina", manifestó.

"Hoy, el descontrol es el mejor aliado de la inseguridad y esto provoca indignación, bronca y decepción en la mayoría de los bonaerenses. Kicillof hace politiquería barata, la intendenta Mayra Mendoza no da la cara, pero nosotros le devolveremos a la Provincia la gobernabilidad que hace falta con coraje, equipos técnicos y vocación de cambio", aseguró Ritondo.

Por su parte, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien acompañó en la recorrida a Ritondo, se mostró a favor de "seguir trabajando cerca de la gente, escuchando, armando una propuesta para el año que viene, reconocer las cosas que no nos salieron bien y avanzar hacia lo que la gente está esperando de nosotros, que son las alternativas para salir de la crisis en la que este Gobierno nos ha metido"

El exministro de Seguridad visitó el Ringo Boxing de Francisco Solano, un lugar donde Pedro "Ringo" Franco enseña el deporte a más de 70 chicos de la zona y su propósito es "alejar a los chicos de la calle y la droga". Luego compartió un café con dirigentes zonales y, finalmente inauguró un local partidario en el centro quilmeño.

Lo acompañaron a Ritondo, además de Grindetti, la diputada nacional María Sotolano, el jefe de Gabinete de Lanús y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz; el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Adrián Urreli; el legislador provincial y exintendente de Quilmes, Martiniano Molinas; los referentes locales Javier Cuevas, Guillermo Sánchez Sterli, Walter di Giuseppe, Facundo Maisú y Diego Lanzelotti.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Tras la decisión de Patricia, Ritondo recibió un llamado de Larreta y convoca a los suyos para definir qué hace

Tras la decisión de Patricia, Ritondo recibió un llamado de Larreta y convoca a los suyos para definir qué hace

LPO
Santilli y Cenzón también se comunicaron después del anuncio de Patricia sobre Grindetti. Enojo en el vidalismo.
Patricia eligió a Néstor Grindetti como candidato a gobernador

Patricia eligió a Néstor Grindetti como candidato a gobernador

LPO
El intendente de Lanús y presidente de Independiente le ganó la pulseada a Ritondo. Buscan contener a Iguacel y De la Torre para que no se vayan con Milei.
Patricia define el candidato a gobernador entre Ritondo y Grindetti

Patricia define el candidato a gobernador entre Ritondo y Grindetti

LPO
Bullrich definirá antes del fin de semana quién encabezará la boleta bonaerense para enfrentar a Santilli.

Independiente: La justicia habilitó a la lista de Doman y Moyano deberá convocar a elecciones

LPO
Moyano puede apelar, pero tiene poco margen por la delicada situación que atraviesa el club.