Juntos por el Cambio

Macri retó a Patricia y le dijo que corra a Milman de jefe de campaña

El ex presidente está enojado con la presidenta del PRO y le dice que tiene armar un equipo más profesional.

Mauricio Macri retó a Patricia Bullrich por el rumbo de su campaña y le dijo que tiene que armar un equipo "profesional" sin Gerardo Milman como jefe nacional.

Una alta fuente del PRO dijo a LPO que el ex presidente está furioso con  Bullrich porque dijo la semana pasada que él no sería candidato el año que viene, una decisión que no tomó aún y mucho menos le comunicó a ningún dirigente.

Macri mandó a Jorge a la Ciudad y habla de Santilli y Ritondo para Provincia

El mismo día en el que la presidenta del PRO lo excluyó de la pelea presidencial, apareció un video de Macri pidiendo prepararse para "el segundo tiempo del cambio", lo que fue interpretado en el partido amarillo como una respuesta directa a la ex ministra.

Acaso dolido porque Patricia Bullrich dijo que Macri no será candidato en el 2023, el ex presidente empezó a comentar molesto que su ex ministra tiene un equipo de campaña poco profesional.

Acaso dolido por ese anticipo de Bullrich, Macri comenzó a decir en las últimas reuniones con colaboradores y dirigentes del frente opositor que su ex ministra tiene un equipo "poco profesional".

El principal apuntado por Macri es "Gerry" Milman, el armador de Patricia en la provincia, que se atribuyó la tarea de hablar con empresarios para acercarlos a la presidenta del PRO. Eso no cae bien en el partido, en donde lo apodaron como "Jerry Maguire" en relación al personaje interpretado por Tom Cruise que se subió a la carrera del exitoso futbolista americano llevado a la pantalla grande por Cuba Gooding Jr.

 Macri cruzó a Patricia y avisó que en un año decide si es candidato 

En e PRO repiten que Macri no definira este año si es candidato, mientras Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich ya están lanzados. El ex Boca esperará hasta marzo del año anunciar su decisión, como anticipó en exclusiva LPO.