Karagozian acusó a Fernando Iglesias de difundir fake news sobre el cierre de Zara

El empresario textil cruzó al diputado del PRO por un tuit con una foto de un local vacío de la tradicional marca.

Fernando Iglesias sigue dando que hablar en Twitter, esta vez con un cruce con empresarios textiles que lo acusaron de difundir una fake news sobre el presunto cierre de la marca Zara.

El diputado del ala dura del PRO difundió una foto de un presunto local vacío de la marca española Zara y acusó al empresario textil Tomás Karagozian de "cazar en el zoológico".

Tomás es hijo de Teddy Karagozian, el empresario argentino más emblemático y a quien en el macrismo tienen como en la mira como el responsable de las trabas a la importación de ropa.

El que le respondió a Iglesias fue otro empresario del rubro textil, Andy Tarrab, director de la firma Tarco, cuyo mensaje fue replicado por los Karagozian.

"Como Diputado Nacional podrías estar del lado del Desarrollo de Argentina y no desinformar a la gente. Por qué una foto de un local de Zara vacío sin explicación? Te paso unos links de La Nación y podes Googlear más sobre Zara en el mundo", escribió Tarrab junto a la noticia de cierre de locales de Zara en todo el mundo.

"Foto de hoy de #ZARA en Av Santa Fe. Abierto. Fake news de @FerIglesias que twiteo foto del local cerrado y criticando al desarrollo en Argentina", insistió Tarrab un día después.

Teddy Karagozian fue menos diplomático y compartió un meme sugiriendo que Fernando Iglesias no sabe leer.