Karagozian acusó a Fernando Iglesias de difundir fake news sobre el cierre de Zara
El empresario textil cruzó al diputado del PRO por un tuit con una foto de un local vacío de la tradicional marca.

Fernando Iglesias sigue dando que hablar en Twitter, esta vez con un cruce con empresarios textiles que lo acusaron de difundir una fake news sobre el presunto cierre de la marca Zara.

El diputado del ala dura del PRO difundió una foto de un presunto local vacío de la marca española Zara y acusó al empresario textil Tomás Karagozian de "cazar en el zoológico".

Tomás es hijo de Teddy Karagozian, el empresario argentino más emblemático y a quien en el macrismo tienen como en la mira como el responsable de las trabas a la importación de ropa.

El que le respondió a Iglesias fue otro empresario del rubro textil, Andy Tarrab, director de la firma Tarco, cuyo mensaje fue replicado por los Karagozian.

"Como Diputado Nacional podrías estar del lado del Desarrollo de Argentina y no desinformar a la gente. Por qué una foto de un local de Zara vacío sin explicación? Te paso unos links de La Nación y podes Googlear más sobre Zara en el mundo", escribió Tarrab junto a la noticia de cierre de locales de Zara en todo el mundo.

"Foto de hoy de #ZARA en Av Santa Fe. Abierto. Fake news de @FerIglesias que twiteo foto del local cerrado y criticando al desarrollo en Argentina", insistió Tarrab un día después.

Teddy Karagozian fue menos diplomático y compartió un meme sugiriendo que Fernando Iglesias no sabe leer.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    pilex
    Hace 13 días
    09:53
    Lo peor del servilismo falconverdista macrista
    Responder
  • 1
    miguelitocorredor
    Hace 14 días
    18:38
    Jajajajajajajajajajajaja!!!

    Entre un chanta y un chantún no sabes con cual quedarte...

    Ay, Patria mía...dicen que dijo Belgrano cuando se estaba muriendo...
    Responder