Gobierno

Massa al rescate de Alberto: "Es de hombre de bien pedir perdón"

El jefe de Diputados comparó: "el presidente sólo tardo 24 horas en pedir perdón y la oposición sigue escondiendo al señor que fracasó".

Sergio Massa salió al rescate de Alberto Fernández en medio de la encerrona en la que se encuentra el presidente tras la difusión de su foto en el cumple de Fabiola Yáñez durante la cuarentena dura.

"Es de hombre de bien pedir perdón", dijo el presidente de la Cámara de Diputados este lunes, poco después de que Alberto volviera a referirse a la polémica.

Massa es la primera figura importante del Frente de Todos, por fuera del funcionariado, que sale a respaldar al presidente luego de que este dijera que no lo van a dejar "caer".

Massa al rescate de Alberto: "Es de hombre de bien pedir perdón" 

Desde Florencio Varela, Massa dijo que el presidente "sólo tardo 24 horas en pedir perdón" y aprovechó para pegarle a la oposición y a Mauricio Macri.

"Me pregunto a los que cerraron escuelas, abandonaron hospitales, endeudaron en un minuto y medio diez generaciones de argentinos, abandonaron la obra pública, dejaron cien mil viviendas sin terminar, prometieron eliminar el impuesto a las ganancias y lo duplicaron. ¿Cuándo le van a pedir perdón por su fracaso a los argentinos", afirmó Massa.

"Lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado al otro para ver si pueden disimular ese fracaso", dijo el diputado. 

Massa este lunes en Florencio Varela.